Ser Cortés

La cortesía parece no tener importancia cuando se compara con la paciencia o el perdón. Sin embargo, la cortesía se basa en una creencia de importancia crucial para cualquier relación: todas las personas que conocemos merecen nuestra amistad, después de la apariencia externa, siempre hay una persona que vale la pena conocer. Cuando pensamos así, la cortesía no solo es posible, es inevitable
Es importante ser cortés con alguien, porque así es como exploramos el deseo de relacionarnos con esa persona, incluso si es solo la persona que nos permite entrar en su vida. De hecho la cortesía suele ser el primer paso hacia la amistad. Cuando tratas a alguien como tu amigo, abres la puerta a la expansión de la relación.
Fuente
La cortesía es esencial para hacer del amor una forma de vida, ya que la persona cortés pone el acento en el valor de las relaciones. Sin ser cortés con los extraños, amigos y familiares, es imposible construir relaciones positivas en las que reconozcamos el valor de los demás.

Fuente
Hablar con mucha cortesía a veces conquista y otras empalaga.
Friedrich Schiller
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5:15
La cortesía va mucho más allá de la riqueza o la pobreza. Es lo que nos da esa calidad humana y diferencia al ciudadano de la masa.
buena reflexion,
Si muy buena, la cortesía es un valor que hemos perdido.
Excelente reflexión, como dice el dicho lo cortés no quita lo valiente
Así mismo es @theresa16, lo cortés no quita lo valiente.
La cortesia debe ser la via para mostrar que la vida tiene sus lados positivos y que las vias son amplias.
Así mismo es amigo @frank188.
es una reflexion maravillosa, mi señora madre me inculco todos esos habitos desde pequeño y aunque a veces llegue a un sitio y nadie me responda me siento tranquilo porque hable con cortesia y buenos modales, ellos son los que hablan por mi =)
Que bueno, me alegra mucho que aún haya jóvenes que utilizan las normas de cortesía, felicito a tu señora madre, abrazos para ella.
Congratulations @daysiselena! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :
Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOPTo support your work, I also upvoted your post!
Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes
Thank you.
buen post, hoy seremos mas cortés con los demás.