You are viewing a single comment's thread from:

RE: Supersticiones ¿crees en ello?

in #spanish6 years ago

Creo un poco, debe ser que me inculcaron esas cosas desde pequeña, no pase por debajo de las escaleras, las plantas ( zábila) cuando se pudre da un mal presagio de muerte, esas son dos cosas que respeto mucho, de los amuletos siempre me dió miedo y respeto a utilizarlos. Pienso que si hay algo de misterio y de verdad en todo esto,lo que pasa que estamos ocupados en tantas cosas que a esta le damos la menor importancia.

Sort:  

bueno si, a mi mis abuelos me decian que no hiciera esto o aquello porque podria pasarme algo, algo de creencias de ellos quizas para que me portara bien o para que no me alejara mucho de la casa no se en verdad lo que si puedo tener claro es que con el tiempo me he dado cuenta que existen cosas que tienen sus misterios y algo de misticismos pero bueno no se como expresar eso pero ya queda de parte de cada quien creer o no, saludos =)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73