Reflexiones sobre las lecciones.steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

lecciones.png

¡Buenas tardes Esteemianos!

Hoy traigo
una frase que los hará reflexionar sobre las lecciones.

La vida tiene extrañas maneras de hacernos aprender cosas, a veces nos gustan y otras veces, nos lastiman, pero lo importante es siempre aprender la lección pues nadie lo puede hacer en zapato ajeno; es decir, por más que nos aconsejen y que nos digan por dónde no, hasta no caer nosotros mismos en el error es que aprenderemos.

Las lecciones de boca ajena nos hacen estar precavidos pero la mejor lección es la que vivimos en carne propia, aunque duela. Así que si estás pasando por un momento difícil, pausa, tómate el tiempo de aprender, de que duela, para que recuerdes no volver a cometer el mismo error. No es masoquismo, es simplemente aprender que el dolor también trae consigo mucha luz, si estás dispuesto a verla.

¡No se pierdan las historias de hoy! ¡Les gustarán mucho!

Sort:  

Welcome to the community.. up vote follow and grow

Hi ! Welcome to Steemit :)

Hermosas fotos. Tienes mi voto. Pasa por mi perfil

follow me,good)

Excelente publicación, me gustovmucho tu frase del dia, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amigo, y aquí te dejo una de mis últimas publicaciones https://steemit.com/spanish/@douglasbg/despierta-mi-venezuela-entre-manglares-y-palafitos

La vida nos da muchas lecciones, gracias por compartir, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57305.83
ETH 3076.79
USDT 1.00
SBD 2.40