You are viewing a single comment's thread from:

RE: GRUPO LATINO DE WHATSAPP STEEMIT ¿QUIEN SE UNE?

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, cómo vas? Me gusta esta iniciativa, mi número es +573105580978 soy de Colombia. De hecho, hice una inversión que gracias a Dios y a la subida de Steem ahora sobrepasa los $4000 dólares. No lo digo por alardear ni más faltaba, sino porque la principal razón de mi inversión es AYUDAR a la comunidad LATINA que está empezando en Steemit y que es díficil de crecer. En estos días haré un post sobre una iniciativa que quiero empezar (no es 100% nueva) pero si sé que ayudará. Lo que también quiero aclarar es que no porque estemos en un grupo de wapp y nos apoyemos, debemos darle "upvote" a cualquier contenido. Nos facilitará encontrar contenido, pero este debe ser contenido de calidad para darle upvote. Para ayudar a este post a ser más visto le he dado upvote al 100%. Estaré al tanto. Saludos.

Sort:  

muchas gracias @davidrestrepo. Si fijate que una de las ideas es mejorar el contenido, lo que vamos a pedir para dar upvote sera que sea original cuando menos y no si si tambien marcar en grupo con banderas los post que no sean originales eso creo que tambien ayudaria para ascar del este medio tanto post basura, pero eso lo vamos a consensar entre todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57