GRUPO LATINO DE WHATSAPP STEEMIT ¿QUIEN SE UNE?

in #spanish7 years ago

GRUPO LATINO DE WHATSAPP STEEMIT ¿QUIEN SE UNE?
Con la finalidad de ayudarnos y apoyarnos, y asi potenciar nuestras cuentas.
Lo que propongo es que todos nos demos votos y le demos resteem entre nosotros y asi potenciar cada una de las cuentas.
El que se anime deje un comentario con su clave de pais y numero de celular para agregarlos y tambien un voto... gracias amigos se que sera un gran grupo.fuente: pixabay.com

Sort:  

Hola, cómo vas? Me gusta esta iniciativa, mi número es +573105580978 soy de Colombia. De hecho, hice una inversión que gracias a Dios y a la subida de Steem ahora sobrepasa los $4000 dólares. No lo digo por alardear ni más faltaba, sino porque la principal razón de mi inversión es AYUDAR a la comunidad LATINA que está empezando en Steemit y que es díficil de crecer. En estos días haré un post sobre una iniciativa que quiero empezar (no es 100% nueva) pero si sé que ayudará. Lo que también quiero aclarar es que no porque estemos en un grupo de wapp y nos apoyemos, debemos darle "upvote" a cualquier contenido. Nos facilitará encontrar contenido, pero este debe ser contenido de calidad para darle upvote. Para ayudar a este post a ser más visto le he dado upvote al 100%. Estaré al tanto. Saludos.

muchas gracias @davidrestrepo. Si fijate que una de las ideas es mejorar el contenido, lo que vamos a pedir para dar upvote sera que sea original cuando menos y no si si tambien marcar en grupo con banderas los post que no sean originales eso creo que tambien ayudaria para ascar del este medio tanto post basura, pero eso lo vamos a consensar entre todos.

Super idea
+573163950828
Agregame

bienvenido y gracias

Congratulations @alexprieto! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes
You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola yo tambien inicie una idea asi pero en telegram donde tambien ayudamos a los nuevos a iniciar en este mundo de steemit y crecer juntos en comunidad ya cuando tengamos una cantidad de usuarios activos y con algo de poder de voto organizarnos y poner algunas pautas para los votos diarios, saludos te dejo mi numero +584123094603

Espero que hagamos un gran grupo.. animo

Hola :)
Mi número es 3320912935 y soy de México me parece que el código es +32 sería activo en la plática

+52 es el codigo,, y estas gdl... upvote

Por favor dejenme ingresar al grupo de ws jaja excelente propuesta aca mi numero 573188337861. saludos.

si, claro mi amigo.. hecho .. upvote

Congratulations @alexprieto! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola saludos a tod@s desde Tijuana México, la última esquina de latinoamérica :) ... soy médico y estoy interesado en publicar información sobre Medicina (especialmente Medicina Interna ya que es mi especialidad, así como turismo médico y cirugías bariátricas), información reciente, de calidad y que a todos nos interesa para tener cuerpos sanos. Podrían agregarme por favor ? +526644472950.

Hola Alex! Te invitamos a participar en el challenge de esta semana organizado para la comunidad mexicana! El post se encuentra aquí:

https://steemit.com/mexico/@mexico-trail/mexico-challenge-1-visit-mexico-20-sbd-en-premios

Te mandamos un saludo!

ok amigo..

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97