You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 33)

in #spanish5 years ago

Me ha encanto tu publicación. En algún momento de la vida intente leer los clásicos. No me funciono y me frustre como dices. Así que comencé con lo más actual y poco a poco sin apuros tocar los clásicos. Lo que dices de conocer el contextos social en que se desarrolla la obra o la que vivió el autor, nos ayuda sin duda a entender lo que leemos. Tocas a Poe( quien en lo personal, no me causa el mismo efecto que me producen los Cuentos de Horacio Quiroga)debo sin duda revisar la traducción que tome de sus cuentos. En fin una publicación sin duda excelente de categoria casi que de reglas obligatorias para quienes quieran leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45