You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer Post. PRESENTACIÓN

in #spanish7 years ago

Pienso que podrias llegar a ser de interés si,
comunmente la comunidad de "spanish" es la que personalmente mas me capta, aunque lo logico seria buscar si lo tuyo va por "historias" y hay una comunidad para personas que le gustan las historias, es solo un pensamiento por lógica, no experiencia xD
tengo la duda de si Cam, es un personaje que vive en algún sitio de Venezuela, porque lo que quedaba en mi mente es que el personaje sea de nombre tipo Carlos y sea de china xD solo por si acaso

Sort:  

Hola muchas gracias por tu comentario, actualmente estoy utilizando las etiquetas spanish, story, writing, blog y community, creo que son las que mas se ajustan a lo que quiero presentar, gracias por confirmarme que estoy mas o menos en lo correcto.

El lugar donde se desarrolla la historia es algo ambigua, solo queda claro que es en la Cordillera de los Andes. Y ya que la cordillera recorre toda America del Sur y Central, pues es adaptable a la imaginación de quien la lee.
Ya tengo publicado el primer capitulo te invito a que lo leas y si te parece interesante la novela, te digo que aproveches que estará gratis desde hoy 24 al 26 para descarga en Amazon.

De nuevo muchas gracias por comentar.

de nada xD por cierto, sabes cuando das a la opción de "nuevo" para ver las publicaciones nuevas de los demás? al lado aparecen etiquetas, pues yo trato de agarrar las que mas se vayan acercando a lo que está de primero, osea mas arriba, porque supongo que son las mas vistas xD pero claro, agarrando lo que mas involucre lo que yo hago, hice así mismo y pues me resultó un poquito mejor, no lo se xD, saludos y Feliz Navidad

Ah muy buena observación. Felices Fiesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61547.52
ETH 2377.14
USDT 1.00
SBD 2.58