SÁLVAME DE TI

in #spanish5 years ago


--->





.
..
Allí ni reconocí a quien estaba en el espejo,
evite mirar a esa otra yo que te anhelaba,
torturé a mis sentidos para borrar mis sentimientos,
pensando que era posible tal intento.
..
.

.
..
Limité mis frases más ilusas,
esperando que la realidad de ahogarme no tuviera la capacidad,
aprendí a querer a las lágrimas tanto como a las risas,
porque la luz de sombra es el origen.
..
.

.
..
Decidí dejar de ver al espejo,
ver de mi el reflejo ahora en tus ojos,
atinar con mis palabras a tu directa sincerar,
esa que tu atención ahora no me podrá negar.
..
.

.
..
Te suplico ahora me dejes caer si así lo quieres
o que me sujetes fuerte hasta salvarme de ti,
porque halas mi mano para hacerme llegar a la cima
y las sueltas sin motivos hasta verme caer.
..
.


.
..
Confiar en mis instintos no pude en su momento,
me negué a observar lo que la vista me mostraba,
escalé a las cimas más altas pensando que tu mano me ayudaba
y descubrí que eran mis pies los que ahora marcaban mis pasos.
..
.


A veces las relaciones y los sentimientos no son tan sencillos como quisiéramos...


Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores y la firma son de mi autoría.
Portada modificada por mí con Medibang.
Contenido original publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.

Sort:  


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png


Curado manualmente por @alfarofranudy


Somos un equipo en nacimiento y con ganas de crecer donde curamos post de calidad que utilizan tag #spanish #palnet #neoxiang donde adicional a nuestro voto brindamos tokens en sus publicaciones


Esperamos te unas a nuestro equipo y asi podamos crecer todos juntos visita nuestro Discord

Curado Manualmente por @acido1120

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curador: @byercatire

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

Manualmente curado por @victoriabsb.


@helpie es un Witness (testigo) de la comunidad.

!giphy lifesaver




giphy is supported by witness untersatz!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72