SABIOS DESTELLOS DE AMOR DE UN ÁNGEL GUARDIÁN

in #spanish5 years ago

felicidad amor sabiduria.jpg





--
Sutil lazo que no aprieta mis espacios,
trayecto sutil de firmeza que no lastima,
proyecto invaluable de un amanecer con futuro,
ese donde todo mis rincones quedan iluminados.
-
-

--
Rezos al cielo de destellos interminables,
protección anhelada de mi corazón,
reloj inservible el que no dejo que marque mis horas,
tratos coordinados de extensión del tiempo cuando a su lado estoy.
-
-


--
Brilla el momento solo con su presencia
y se conecta mi alma con ese fugaz aliento,
ese que no nubla la vista,
ese que hoy alumbra desde el cielo con ternura.
-
-



--
Mentalidad nocturna la que también se une a nuestro viaje,
apoyando en las estrellas todas sus esperanzas,
movimiento persistente en las alas de los ángeles,
como en un baile constante que a mi mente embriaga.
-
-

--
Cómplices alados los que me dan la seguridad en tu corazón,
esos que cuidan tus sueños y vigilan tus pasos,
esos que observan sin siquiera pensar en juzgarnos
y que ordenan el cronograma del día y la noche siguiendo nuestros latidos.
-
-


--
Ángel guardián, tú que vuelas día y noche,
ocultando de mis enemigos mis temores,
tú que en el más celoso amante te convertiste,
cuida este sentimiento que vive en nuestros corazones.
-
-


Cumpliendo con una poesía que le debía a mi amiga @marybellrg que me dió tres palabras para realizar este escrito, las palabras fueron felicidad, amor y sabiduria y con ellas me inspiré tanto para la imagen como para esta poesía libre.




Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores, la imagen de portada y la firma son de mi autoría.
Contenido original publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.




Posted from my blog with SteemPress : [https://steemit.com/@darkfemme]

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49