Ponle picante, que el amor fluya .

in #spanish6 years ago (edited)

Agosto 03.

¿Porque deben haber cosas exclusivas para cada persona?, me refiero a que ¿porque el azul debe ser para niños y el rosa para niñas? ¿porque no pueden colocarle un pantaloncito rosa a un pequeño? acaso ¿eso lo hará menos varonil o lo hará parecer de alguna manera femenino?, no lo creo (es mi criterio), o ¿porque no se le podría colocar un vestidito azul a una pequeña? ¿acaso eso la hará parecer varonil? repito.. no lo creo.
Los adultos tienen una mala costumbre y es el miedo, y si, es ese miedo que todos tenemos al momento de montarnos a esa montaña rusa y pensar que en pleno despliegue se puede soltar un tornillo y salir volando de los rieles; ese miedo a vivir algo distinto,  un miedo particular a lo desconocido, a lo que no es común. Y a lo que quiero llegar con esto es a que ya es hora. ¿acaso todos quieren que no haya diversidad mental?, ¿porque el echo de que un hombre deje de ser hombre por gustarle otro hombre? ¿acaso se vuelve mujer por eso? ¿por gustar de su mismo genero? na, como este tipo de concepto si puede entrar en la cabeza de los "normales" ¿porque simplemente no puede entrar en sus cabezas que cada persona tiene atracciones distintas a otros? si vamos a otra similitud la podemos encontrar en millones de comidas que hay, a mi no me gusta la sopa y a toda mi familia si, que quiere decir eso? que debo comerla porque todos los demás si a comen? no lo creo.
  Añadiendo otro comentario a la realidad que viven los padres es el " quien te enseño eso?" " eso segurito lo aprendiste de fulanito", ¿acaso las cosas uno no las puede aprender por si solos?, ¿acaso ellos cuando jovenes todo lo aprendían de otros ? osea, ¿en esa epoca no podian elegir por si solos? ¿acaso esperaban a que otro hablara para ellos poder hablar?, hay veces en las que pareciera que los padres en sus cabezas siempre lo supieron todo, osea tipo que siempre fueron adultos.
   El reloj nunca para, y el solo pensar el echo de dejar de ser quien eres simplemente no entra en mis parámetros, porque no digo que no se deban seguir los consejos de quien los ofrece pero si te sientes bien siendo quien eres y con la persona indicada sea tu mismo sexo o no ¿porque cambiarlo?( obvio puedes mejorar), creo que los demás son los que se deben ajustarse(aceptarte) a que seas como eres asi como tu los aceptas con sus defectos y virtudes( si no es tu amigo mandalo al carajo). quizás para muchos adultos sea un defecto por el cual estas loco y necesitas un psicologo pero no, yo considero que el famoso tabú debe quedar atrás y que todos de una vez por todas aceptemos y no le temamos a lo que es desconocido, a lo que no es común. Yo tambien he tenido miedo millones de veces, pero lo fantástico del ser humano es que siempre esta en constante aprendizaje, a menos que se atasque pero son cosas de la vida. Hay que disfrutar el amor, es el mejor café, es el mejor libro, el mejor "error", el mejor atardecer y amanecer, es el mejor libro y es lo mas extraordinario en hay en ti. 

Sort:  

Congratulations @darkcute! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89