Shssss Detente 👀

in #spanish6 years ago


Fuente

Un saludo a todos en la comunidad

     Tengo varios días sin publicar y sé que muchos han preguntado por mí, agradecida por eso porque sé que tengo excelentes amistades en este hermoso ecosistema al cual aprecio mucho. Pero no me fui de steemit al contrario estoy más activa que nunca a pesar de que no tengo publicación actual en mi blog.

     Tengo el gusto de estar en Discord el submundo de steemit y de lo cual me gustaría hacer un post sobre eso, pero ese tema es para después. Sin embargo, el título de este post es para hacer énfasis del tema que me gustaría abordar a continuación.

barrefeuille.gifbarrefeuille.gif

     Muchas veces cuando estamos en el mar de la información y en el ajetreo del día a día, nuestra mente se inunda llegando al colapso y nos perdemos de un mundo maravilloso que está a la vuelta de la esquina. Es allí cuando debes guardar silencio y detener tu andar para observar. No para rendirte sino para apreciar lo que está a tu alrededor.

     El poder mirar en silencio tu entorno te da la oportunidad de mirar nuevas oportunidades, de aprender nuevas estrategias, de tomar mejores decisiones. Te da la oportunidad de relajarte y que tu mente descanse para dar la bienvenida a cosas que mejoran tu desempeño.

     Psicológicamente tu cerebro necesita de un descanso, si es bueno dormir, pero me refiero a dejar la actividad que estás haciendo de forma continua y permitir que tu mente solo observe lo que está a su alrededor para que incorpore nuevos elementos o deje a un lado un problema para luego retomarlo con mejor ánimo.

     Posiblemente te sientes agotado y en una rutina sin fin que hace que generes siempre el mismo resultado, si llegas a ese punto Shssss Detente, relájate y observa, solo mantente flotando en el mar de la información y visualiza nuevos horizontes que te den mejores oportunidades, pero que solo en la absoluta calma de no hacer nada pero que a la vez si haces porque obtienes nuevos elementos de los cual no te habías percatado.

     Sé que la plataforma está pasando por un momento duro por la caída en los precios y el desánimo de muchos al no tener los mismos ingresos, pero, ¿en verdad estamos mal? o estamos pasando por un proceso de depuración en el cual traerá cosas nuevas y mejores ventajas a los que nos mantenemos activos.

     Sonríe, descansa y disfruta, que el estar en steemit no represente un peso o una obligación, que no te desanime por los que no quieren estar, disfruta de poder compartir y de sentir el calor humano por medio de tus post con cada buen usuario que sigue disfrutando de lo que mejor sabes hacer, transmitir lo mejor de ti a través de steemit.

d5211cec.gif

Sort:  

¡Así es! aplaudo mucho tu publicación, debemos mantenernos activos y seguir produciendo.

Hooola! un gusto tenerte en este rincón ! gracias por leer mi post... fue un poco lo que me sucedió cuando entre a las asesorías, me quede embotada y ya sentía que no avanzaba, que mi trabajo no era tan bueno porque no tenia nuevos elementos o nuevas estrategias para dar lo mejor de mi, entonces decidí descansar y observar para llegar con la mente más clara... Un Abrazooote!

Que bueno saber nuevamente de ti. Muy cierto todo lo que has hecho. No es tiempo para el desanimo sino para prepararse para lo bueno que viene.

Mi estimado @raulj.garcias me alegra tu comentario! y sí, aquí es un mundo de oportunidades solo hay que dedicar tiempo para aprovechar lo que se presenta y avanzar hacia lo mejor

Nice read. I leave an upvote for this article thumbsup

This post has received a 3.57 % upvote from @boomerang.

dear @boomerang
4 days ago I sent 1.5 sbd
but till now I don't get vote
please refund as soon as possible

Thank you for going through my post, I regret that you have some problem with that bot, but it would be more pleasant if your comment is to assess my content and not to discuss with the owner of the bot to solve a problem ...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Dariuska2008 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Saludos amiga, @dariuska2008 Dios te bendiga y gracias por tu amistad.

hooola! te extraño un montón !! Gracias por ser parte de mi grupo de amistades, te considero un gran amigo

Congratulations @dariuska2008! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hola @dariuska2008 bonitas palabras, mejor no pudiste plasmarlas.

PD: Me gustan las mariposas al final ❤️ ¡Saludos!

Mi querida Malaya @aremontilla!! gracias por siempre estar y por ser una de mis mejores amigas!! a mi también me gustan las Mariposas jajaja

😘 aprecio a la gente maravillosa y ¡tú eres una de ellas! saludos Reina

Hola @dariuska2008, entiendo perfectamente tus palabras pues yo ando en lo mismo practicamente; quizas mas de manera obligada por el devenir de las situaciones diarias que otra cosa, pero tambien aprendiendo a aprovechar estos momentos. Me encanto tu post, Felicidades. Pido excusas por la falta de tilde.

Mi querida @erkarol ! no veas a steemit como un peso sino como una manera de escapar y de liberar tensiones, cuando se disfruta de lo que se hace se vuelve una forma de enriquecer el alma. Disfrute mucho cuando trabajamos juntas en tu post, pero estoy en búsqueda de nuevas herramientas para darte mejores estrategias y lograr que veas otras posibilidades... Un abrazoteeeeeee!

Gracias, es un post muy estimulante y muy útil.
Saludos cordiales

Gracias a ti por leer mi post! sera interesante visitar tus publicaciones y disfrutar de tu contenido

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97