You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conversando con el Demonio. "Confrontación" (Tercera parte)

in #spanish6 years ago

20071013203604-asombro.gif

Así quede después de leer el relato

Me hiciste recordar una canción de Jesucristo SuperStar en donde la letra más o menos decía :

Vivo en este mundo y pregunto por qué, esa muerte tuya dime tu para que, tu que predicaste un amor entre hermanos, tu que hasta dejaste que clavaran tus manos!
Quiero comprender! quiero comprender! quiero comprender! quiero tener fé!

aunque esta versión no es la original porque la película fue para los años 1973 y en ingles, Camilo Sesto para el año 1975 hizo una versión en español cuando Judas le reclama a Jesús con respecto a la humanidad

Espero que te guste jajaja ya me encadene jajajaja

Sort:  

Descuida, ja ja ja ja ja ja ja que te encadenes esta bien. Tu comentario me hizo recordar muchos años atrás, para aquel entonces, yo formaba parte de un grupo de teatro callejero y peculiarmente hacíamos esta obra (Jesús cristo super star). Je Je je je me has traído muy buenos recuerdos, qué a la verdad jamas volverán. Gracias por leerme. Es un placer y un honor tener tus letras por estas tierras.

aaah pero mira que la pegue entonces jajaja yo pensé que dirías esta tipa se volvió loca jajajaja

Todos estamos locos; unos más que otros y eso le da matiz a la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.43
ETH 3773.46
USDT 1.00
SBD 3.51