You are viewing a single comment's thread from:

RE: "El monólogo del Mal" de Augusto Monterroso, concepto de puesta en escena. (Bitácora_MDE # 009)

in #spanish6 years ago

Me quedé un buen rato escuchando la ambientacion musical, bastante apropiada y acertada para tan ingeniosa puesta en escena. Es gracio cómo ver como hasta el mismo mal a veces tiene problemas morales, si se puede llamar de alguna manera, aunque esa previsión o más bien sospecha de no querer engullir al bien por creer que es una trampa seguramente sea el detalle de mantiene la balanza en equilibrio. Nada más imagina que podría suceder si alguno de los dos tomara la arrojada decisión de devorar al otro sin reparo, sería casi antinatural a mi parecer. Fuerte abrazo amigo @leveuf y disculpa lo desaparecido.

Sort:  

Has hablado exactamente del punto que a mi me pareció importante tratar a partir del relato de Monterroso, los correlaciones entre dicotomía y equilibrio. De seguro que estos personajes en el caso que yo propongo creo que junto con el autor es el cambio de la estrategia que los lleva a hacer exactamente lo mismo por unos moldes preconcebidos. Que bueno que has visitado esta publicación de mis tareas de la escuela, que gracias a la publicación y comentarios se va enriqueciendo el trabajo. ¡Quedo agradecido enormemente con tu comentario!
No te preocupes, tú pasa cuando te lata como solemos decir por acá, o bien cuando gustes, siempre eres bienvenido! Por acá o por allá nos seguimos encontrando en este Camino, que lleva sorpresas y nuevos senderos.
Abrazo Fuerte y sólo lo Mejor!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63