You are viewing a single comment's thread from:

RE: El fin del Mundo.

in #spanish7 years ago

A como están las cosas, no me extraña que las personas deseemos un desenlace así, empujados al borde la locura y deseando en el fondo encontrar nuevamente ese contacto con lo más simple y puro que solo se puede hallar en la naturaleza.

Sort:  

Primero déjame iniciar la respuesta abrazándote Fuerte @Darius86, emocionado de la visita y contento de las palabras recibidas, me da mucho gusto saludarte de nuevo. Yo ofrezco apenado, visitarte más seguido para enterarme de todo lo variado que hay en tu blog!!
Y ahora, al asunto, yo también me he sentido al borde de esa locura por varios años, pensando desde la lluvia de meteoros, el desastre nuclear y hasta el rapto divino, que con todo te impresionan en los medios en una época en la que hay muy poco en lo que creer y el miedo tiene valor de moneda según todo lo que se puede ver. Así se mantiene nuestra voluntad y espíritu divididos.
Pero como bien dices, hay que volver a lo puro y simple de lo que somos y lo que nos rodea, sólo que a veces no nos permitimos buscarlo, es bueno que haya ciertos acontecimientos que nos reorienten hacia el camino verdadero!!
Gracias por la visita, @Darius86, ha sido un gusto, van los buenos vientos con gran fuerzas para impulsar cada proyecto!! Sólo lo Mejor!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67