You are viewing a single comment's thread from:

RE: Trabajar desde casa: ¿Paraíso o Infierno?

in #spanish7 years ago

Puedo decir que trabajo desde casa y todos los puntos que expones son muy ciertos, a veces inclusive, se desea volver a tener ese espacio dividido y como bien lo mencionas qué casa se convierta en un refugio y el trabajo se quede en la oficina o en la planta. Muy bueno @ladaural :)

Sort:  

@darius86 yo llevo varios meses trabajando 100% desde casa, a veces me dan las 2 o 3 AM y aún estoy haciendo algo relacionado con el trabajo. He tratado de organizarme y respetar el tiempo para dedicarme a mi misma o a otras cosas que no tengan que ver con las actividades de mi emprendimiento pero me siento culpable jajaja. He tenido algunos trabajos que son fuera de casa pero prefiero la comodidad de mi hogar y la facilidad que me da ser administradora de mi tiempo. Gracias por leerme @darius86 :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31