You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Una sociedad educada?

in #spanish7 years ago

Siempre por rendir a los interese económicos se protegerá ese modelo de estar vendiendo las novedades más superficiales. y si no hay novedades las fabrican. ¿Educar?; eso es anticuado y peligroso porque amenaza el estilo de vida de muchos, además es costoso, sale más barato inflar la tragedia del momento y contactar al cuñao más cercano para que así el sistema se mantenga. Me llevo esta publicación a mi muro. con tu permiso :)

Sort:  

Mi permiso lo tienes siempre, como mi agradecimiento, @darius86, por ver más valor en mis reflexiones que el que tienen. Tan sólo te hago un matiz a la tuya. Empiezo a creer que ya es más una cuestión de falta de capacidad, acostumbrados al todo le vale a esta audiencia (incluso pausas publicitarias de siete minutos casi sin solución de continuidad engañadas con un pequeño cebo de vuelta al programa de 30 segundos para saltarse la ley del audiovisual y la norma europea en el caso de las televisiones en España que, no olvidemos, ninguna son en realidad privadas, ya que el espacio radioeléctrico e slimitado y por tanto son concesiones públicas administrativas de explotación controlada, pero en fin, sería un nunca acabar de ejemplos y matices...) Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43