REALISTIC ART FONTANA DI TREVI PART 1 / ARTE REALISTA FONTANA DI TREVI PARTE 1

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, en esta ocasión les presento mi dibujo realista FONTANA DI TREVI PARTE 1

Hello, this time I present my realistic drawing FONTANA DI TREVI PART 1

FullSizeRender (6).jpg

Los materiales utilizados fueron:

1 lapiz HB, un borrador, una hoja de papel

The materials used were:

1 HB pencil, an eraser, a sheet of paper

AQUI EL PASO A PASO / HERE THE STEP BY STEP

---PASO 1 / STEP 1---

FullSizeRender.jpg

---PASO 2 / STEP 2---

FullSizeRender (1).jpg

---PASO 3 / STEP 3---

FullSizeRender (2).jpg

---PASO 4 / STEP 4---

FullSizeRender (3).jpg

---PASO 5 / STEP 5---

FullSizeRender (4).jpg

---PASO 6 / STEP 6---

FullSizeRender (5).jpg

---PASO 7 DIBUJO FINAL / STEP 7 FINAL DRAWING---

FullSizeRender (6).jpg

FOTO OROGINAL --- ORIGINAL PICTURE

fontana-di-trevi-front-view-sam-garcia.jpg

---SIGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM---

ETIQUETA.png

Sort:  

Maravilloso tu trabajo!

Gracias por tu apoyo, saludos y bendiciones

Impresionante, tremendo talento!!

Muchas gracias por tu apoyo, saludos

Excelente trabajo!!! cada detalle hasta las letra hermoso!!!

Muchas gracias por tu apoyo, me alegra que te gustara, cualquier cosa siempre a tu orden

IMPRESIONANTE! wou!

Muchas gracias por tu apoyo, un abrazo

Extraordinariamente espectacular, eres grande, te felicito amiga , quería enviarte la tabla tura de los tonos, me imagino que grandes obras realizarías con todos estos grafitos, todavía me faltan unos cuantos pero ya tengo la mayoría y el mas buscado el (B9). que sigan los éxitos de mis compañeros dibujantes.

Muchas gracias por tu apoyo amigo, y por tan extraordinaria herramienta, esta espectacular esta tabla, yo ando algo corta de Material porque acá en Maturin no se consigue mucho, Dios mediante la semana proxima comprare por mercadolibre los que me faltan, mientras hasta con un lapiz mongol trabajo jajajajaja, UN ABRAZO GIGANTE DESDE LA DISTANCIA

abrazo recibido amiga dibujante, tratare de conseguirte algunos por aqui, en cumana. el b6 , 8 y 9. que son importantes

Muchas gracias amigo, este es mi numero 0414-8695353 me escribes para coordinar y hacerte el deposito

Hola @darita84, es extraordinario el trabajo que haces, eres muy buena artista.

Hola muchas gracias por tu apoyo, me alegra que te guste, estoy a la orden , saludos fraternos

muchas gracias.

Que talentosa eres!

Muchas gracias amiga

Muchas gracias por tu apoyo, bendiciones

ohh por dios o.O que increible!!

Gracias por tu apoyo

que buena técnica, excelente.

Muchas gracias por tu apoyo, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31