You are viewing a single comment's thread from:

RE: REALISTIC ART FONTANA DI TREVI PART 1 / ARTE REALISTA FONTANA DI TREVI PARTE 1

in #spanish6 years ago

Extraordinariamente espectacular, eres grande, te felicito amiga , quería enviarte la tabla tura de los tonos, me imagino que grandes obras realizarías con todos estos grafitos, todavía me faltan unos cuantos pero ya tengo la mayoría y el mas buscado el (B9). que sigan los éxitos de mis compañeros dibujantes.

Sort:  

Muchas gracias por tu apoyo amigo, y por tan extraordinaria herramienta, esta espectacular esta tabla, yo ando algo corta de Material porque acá en Maturin no se consigue mucho, Dios mediante la semana proxima comprare por mercadolibre los que me faltan, mientras hasta con un lapiz mongol trabajo jajajajaja, UN ABRAZO GIGANTE DESDE LA DISTANCIA

abrazo recibido amiga dibujante, tratare de conseguirte algunos por aqui, en cumana. el b6 , 8 y 9. que son importantes

Muchas gracias amigo, este es mi numero 0414-8695353 me escribes para coordinar y hacerte el deposito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62065.67
ETH 2429.85
USDT 1.00
SBD 2.68