You are viewing a single comment's thread from:

RE: Funerales de Una Mente Oxidada: La sinfonía de la armonía

in #spanish7 years ago

Como siempre todo un placer leer tu contenido y tocaste unos temas que para mi significan mucho lo que es el amor personal y el como nuestra energia influye en nuestro entorno. Me encanto como quedo el cartel con el poema es lo que mas me gusta que eres un artista integro tanto a nivel escrito como visual (y músico ademas) es un orgullo poder compartir contigo bro y ver como eres reconocido en la plataforma es excelente!

Sort:  

Hermano, me dejas sin palabras, muy agradecido por tu descripción. Me alegra mucho que te hayas vinculado con el texto, me alegra muchísimo que el mensaje llegue. Un abrazo amigo de Steemit 👍 😎

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68164.82
ETH 2641.32
USDT 1.00
SBD 2.70