You are viewing a single comment's thread from:

RE: (っ◔◡◔)っ ♥ TRASTORNOS SEXUALES | 🅿🅰🆁🅰🅵🅸🅻🅸🅰 | ,-*'^'~*-.,_,.-*~  🎀  𝒫𝑅𝐼𝑀𝐸𝑅𝒜 𝒫𝒜𝑅𝒯𝐸  🎀   ~*-.,_,.-*~'^'*-,

in #spanish6 years ago

Excelente investigación sobre el tema de las parafilias, muy completa y aunque aún hay mucha tela que cortar (son tan diversas como cualquier tipo de conducta humana) es interesante ver como se desarrollan y se convierten en conductas negativas. A mi me toco ver un poco de esto por la carrera y me hiciste recordar eso.

Sort:  

Gracias, existen tantas cosas que desconocemos, que estos temas me han llamado mucho la atención y por eso me encanta dar mi punto de vista sobre este tipos de conductas, es tan extenso el tema que lo dividí en 3 partes, que mas adelante serán explicadas y como debemos afrentarlas dentro de la sociedad. Saludos @danvel

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67