You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿A qué suena tu mundo? | Semana 1 [Las etapas del amor]

in #spanish6 years ago

A mi me gusta experimentar al máximo mis emociones así sean de tristeza o alegría, nostalgia o euforia y la música siempre es un acompañante imprescindible para ello, es una válvula que me permite drenar y conectarme con mis emociones a nivel aun mas profundo y para ello busco canciones acordes, algunos dicen que es "meter el dedo en la yaga" pero son esas mismas emociones, tanto positivas como negativas, lo que de verdad te hace sentir vivo y ser humano. Excelente post y te seguire por que no solo es una gran iniciativa sino que tienes un gusto musical excelente.
PD: Gracias por presentarme a Perdidos en la Sombra, no lo había escuchado y de verdad que en el momento en que indicas la voz del chamo me erizo los pelos.

Sort:  

No sé cómo agradecerte este comentario, me veo reflejado en tus palabras porque comparto exactamente eso, bajo ciertos estímulos, sensaciones o emociones necesito contrastar y chocar con esa realidad y utilizo la música para reconciliarme con lo que estoy padeciendo. Es difícil darle nombre o palabras a este tipo de construcciones y procesos mentales, pero, realmente vale la pena cuando se pueden compartir y las personas se identifican. Me alegra muchísimo que te hayan gustado las canciones, espero seguir compartiendo excelente música y contenido para ser merecedor de que me sigas. Nuevamente, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61784.55
ETH 3389.51
USDT 1.00
SBD 2.52