Henna por Velvet Henna & HenGua por mi

in #spanish7 years ago

Manchas de Henna & HenGua

Si seguis mi blog, probablemente sabes que solo uso y apoyo el uso de henna y arte corporal 100% natural

Hoy les comparto estos hermosos disenos de Henna & HenGua que luci despues del Henna Con](https://steemit.com/henna/@danilamarilu/mi-jornada-en-el-henna-con-2017-en-fotos), me duraron un buen tiempo

velvet stain.jpg

La henna (en mi pie izquierdo) fue hecha por mi amiga, la gran artistaVelvet Henna, y el diseno en mi pantorilla derecha fue hecho por mi, usando HenGua, y talvez te preguntes que es la dichosa HenGua, y aqui te lo voy a explicar: el termino HenGua viene de Henna y Jagua; La henna da naturalmente un color marron oscuro/bordeaux, que dura 2-4 semanas y la jagua un color azul/ grisaceo que dura 2-4 semanas, tambien, al mezclar el polvo de henna, con el polvo de jagua, o el gel de jagua, y siguiendo la mismaq receta que se usa para la henna se obtiene la HenGua, que da como resultado una mancha de color gris oscuro con tones medio violaceos, que se ve casi como un tatuaje permanente!

#477/5000
Recuerda: LA HENNA NUNCA ES NEGRA, la henna es naturalmente marrón, y al agregar jagua a la henna, puedes lograr tonos increíbles. En el mercado hay una gran cantidad de ***conos de henna químicamente adulterados ***, que se parecen a los de la imagen de abajo, y generalmente huelen a trementina, generalmente contienen altas cantidades de sustancias tóxicas como kerosene, gasolina y PPD también conocido como Para fenilen diamina en grandes cantidades, como el 40%.

CHEMICAL HENNA.jpg

GRACIAS POR LEER MI POST, SI TE GUSTO POR FAVOR DALE UPVOTE, RESTEEM & SEGUIME!

dani steem b&w esp.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65