You are viewing a single comment's thread from:

RE: Laguna de Mucubají. Encantos y Leyendas!

in #spanish7 years ago

Wow que bellas fotos, se ve muy rico. De la laguna de Mukubají subes a la Laguna Negra y lo puedes hacer a caballo. Después el camino se vuelve más escabroso donde los caballos no pasan. Más arriba te encuentras con la Laguna de Los patos, donde el silencio es impresionante y la vista mucho más. Es una excursión que tengo que volver a hacer.

La primera vez que fui a Mukubají, hice el recorrido hasta la Laguna Negra a Caballo y me tocó uno muy malcriado, que al final se desbocó y me lanzó dejándome inconsciente... Gracias por compartir tus fotos

Sort:  

Tengo que volver para hacer ése recorrido @danielvehe... hay que ir sin limitación con el tiempo, para disfrutarlo más. 😉 apenas llegué a la laguna pero quedé enamorada 😍...
Gracias por dedicarle unos minutos a mi post 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37