¿PORQUE PROMOCIONAR MI PUBLICACION EN STEEMIT?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos mis queridos amigos y lectores de Steemit . Hoy quiero compartir con ustedes algunas de las importancias que tiene promocionar nuestro trabajo en Steemit, y es que este es uno de los pasos más importantes para tener éxito en este mundo Steemit, ya que a la mayoría, por no decir todos nos a pasado que nos tomamos horas de investigación y dedicación para confeccionar un post, y al publicarlo nos encontramos con la desagradable sorpresa de que absolutamente nadie a visitado o votado nuestro post. También tenemos el caso contrario de que vemos post de calidad media hacia abajo y tienen muchas visitas y docenas de votos. Lo que te hace pensar ¿Que estoy haciendo mal en mis post?, ¿estoy eligiendo el tema equivocado, las imágenes equivocadas,mi post es fatal o solo es porque no tengo suerte y ellos si? Pues no, no necesariamente se trata de eso. Se trata de que no estamos usando correctamente las herramientas de promoción que nos ofrece Steemit, Y es que esta red social se trata de marketing, y la mejor forma de atraer a tus lectores es promocionando tu trabajo, ya que no por el echo de que tu blog sea una maravilla y este super elaborado vas a conseguir lectores y que sea tendencia como por arte de magia. Debes ver tu post como un producto el cual quieres vender, y a mayor promoción mayor sera el numero de potenciales clientes que tendrás. Por ejemplo los comerciales de Tv, si pones tu articulo en un canal de bajo ratings te costara menos, pero tendrá menos televidentes lo que significa, menos potenciales clientes, pero si al contrario pagas tu publicidad en el mejor canal y el mejor paquete, tu publicidad saldrá en el mejor horario televisivo y muchos más televidentes lo podrán ver, lo que significara mayores clientes potenciales para tu producto.

De la promoción dependerá atraer a tus lectores, y de la calidad de tu post dependerá si se quedan o se van.

Fuente

PROMOCIONAR CON LOS BOTS.

Este tipo de promoción le dará mayor visibilidad a nuestros post, a mayor inversión, mejor sera tu recompensa y mayor visibilidad para tu publicación. Aunque muy criticados por unos, son amados por otros. Y por lo general suelen doblar tu inversión, y si lo estudias bien o corres con suerte puedes hacer mucho más de el doble.

PROMOCIONAR EN DISCORD.

Este tipo de promoción es una de las más usadas, y consiste en publicar los link de nuestras publicaciones en los respectivos canales de promociones de los grupos y así los integrante de cada grupo puedan acceder a tu publicación con ese enlace directo para votarte o comentarte. Existen muchos grupos de Discord donde puedes promocionar tu publicación a las vez, siempre y cunado respetes las reglas de cada grupo.

PROMOCIONAR EN PROMOTE.

Este tipo de promoción es una de las más fáciles y solo consiste en hacer click en PROMOTE y hacer una transferencia a @null y solo con esto apareceremos en promocionados. Cabe destacar que a mayor inversión hagas, mayor sera tu promoción.
aaaa pro.png

PROMOCIONAR EN FACEBOOK, LINKEDIN O TWITTER.

Esta es otra forma sencilla que nos da steemit de promocionar nuestras publicaciones, y es que con solo hacer click sobre uno de estos, podemos compartir nuestra publicación en otra de nuestras redes sociales expandiendo así tu publicación hasta otros usuarios, con lo que podrás captar mas visitas a tu blog.

aaa face.png

PROMOCIONAR CON COMENTARIOS.

Y por ultimo una de las promociones mas discutidas de todas, odiadas por algunos y amadas por otros. Y es que se trata de promocionar tus publicaciones comentando los pots de otros usuarios. Pero para esto es recomendable buscar temas que tengan relación con la publicación a la cual deseas promocionar, leer bien su articulo y dar tu opinión sobre el, y a final de tu comentario puedes sugerir que se pase por tu blog y eche un vistazo. Ya que sino lo haces de esta manera el otro usuario lo podría tomar como una falta de respeto contra su trabajo y que solo fuiste allí por el interés de que visitara tu blog.

Así que a promocionar nuestras publicaciones, ya que nadie más lo hará por nosotros, sin importar que tan bueno sea tu trabajo, recuerda que sino lo lucimos, rara vez lo podremos vender. Y sino fuese así las empresas más grandes del mercado como Coca-Cola, Samsung, etc, ya no harían ningún tipo de promociones a sus productos, porque solo seria una perdida de tiempo y dinero. Así que si ellos lo hacen porque tu no? Sin más que aportar por ahora me despido, esperando haber sido de su agrado. Un abrazo y gracias por leerme. Saludos

Fotos y Escrituras del Autor: @danieltarache


Sort:  

@danieltarache como es eso de promocionar con snull si entre a su pagina y no tiene nada publicado solo tiene miles de seguidores y ya eso es todo.

Hola amigo, ese es el creador de steemit. y pues este tipo de promocion es la que puedes ver en tus post que esten activos, te dice en la parte inferior derecha de tu post PROMOTE. le das alli y transfieres a @null. lo haras desde tu post, no desde el perfil de el ni nada. saludos

Excelente hermano saludos

Gracias a ti por tu tiempo. Saludos

Es así hermano en muchas ocasiones vemos que creamos post de excelente calidad y nadie lo ve, son buenas tus recomendaciones de promoción espero sigas así hermano creciendo cada día mas saludos.

Hola hermano, muchas gracias por lo que me toca y así mismo. Cada día aprendiendo un poco más. Saludos

Gracias, sabes que he buscado material de promocionar con los bots y no consigo neim, si sabes de alguna información me sería de utilidad. He promocionado por discord, face y twitter, el camino es largo jejejej

Hola amiga, si son muy buenos a mi criterio claro esta. Acá lo use con 0.100 y me dio 0.190. También está otro que te será útil. Luego te paso link del pots para que lo hagas porque ahora estoy del móvil

Gracias estaré esperando :))

Hola, tengo poco tiempo en steemit y muchísimas dudas, quisiera saber que es un bot y un discord... hasta ahora solo he usado twitter y linkedin, pero entiendo que no son suficientes.

Hola @ropsip12 los bot es prácticamente comprar un boto a un robot. y te dan en voto el doble de lo que inviertes mas o menos. Pero a esto le debemos restar el 25% al fina de los 7 dias y el resto se divide en sp y en liquido para tu cuenta. Lo que a algunos no les gusta. pero en mi caso lo veo muy bien porque te ayuda a crecer mas rapido aca. y el discord es una mensajeria instantanea donde chateas con otros usuarios y tinen grupos donde puedes publicar tus post y conseguir que te visiten y voten mas. En mi caso estoy en un grupo de discord llamado venezolanos en familia y se aprende mucho y nos ayudamos entre todos. En mis anteriores post hice uno sobre mi experiencia ali la cual lo puedes ver. y si te animas bienvenida seas. Cualquier duda con gusto. saludos

Creo que lo de promocionar tus links en los comentarios, no está muy bien visto y es muy posible que te den un flag. Por lo demás está genial el post, jamás se me ocurrió usar el promote. Saludos :)

Hola amigo, no no es promocionar con el link jaja ni loco recomiendo eso. Que lo promocionen COMENTANDO y invitando a visitar su pots que es sobre el mismo tema que tu publicaste. Eso lo investigue bien y lo saque de delfines grandes que lo recomiendan. En lo particular no lo uso. Lo veo muy feo eso. Pero esta entre las formas pues. Un saludo

Esta bien que lo aclares, porque me pareció entender eso. :)

De verdad que a veces es difícil relacionarnos. A mi me ha costado entrar en discord o que vean mis post. A veces quiero claudicar pero veo mucha gente exitosa por acá y se me pasa. Espero mejorar y conseguir amigos por steemit. Saludos

Hola amiga, si es difícil relacionarse y entrar en sintonia en los grandes grupos de discord. Por eso estoy con la gente de venezolanos en familia que es un grupo aun chico, que no pasa de 200 miembros aun. pero es bastante compacto y de verdad nos ayudamos mucho mutuamente con las correcciones y beneficios de el trail. Si te animas aca te dejo el link y cualquier duda estamos a la orden https://discord.gg/a2UZ4m

Bueno poco a poco vamos viendo como nos vamos adaptando a esta plataforma, siempre tomando en cuenta la información y como la procesamos! Una mente muy abierta a el aprendizaje!

Súper interesante esto ya que es algo que me estaba preguntando porque ya me gustaría empezar a invertir en mi propia cuenta y pues hay muchas opciones! Esto se está volviendo como un juego a ver qué resulta más novedoso! Qué herramienta usaste para promocionar con bots?

Hola mano, oye tengo varias pero en verdad que los números y tiempos son como complicados explicarlos por aca jajaja al privado te explicare mejor

Buen post @danieltarache saludos hermano sigue así !

Gracias por tu tiempo y por lo que me toca hermano. saludos

This post has received a 0.39 % upvote from @drotto thanks to: @peppermint24.

Gracias por apoyo 666 ;)

The Golden Cobra has struck!

Bite Strength: 42.00% | Strike Speed: 64 Strikes/MS | Venom circulation period: 7 days
After 7 days.. The Golden Cobra's venom converts to SBD/SP! ;)
}} Hit placed by: @peppermint24 {{

Send 0.001-0.008 SBD/STEEM + url->memo to @thegoldencobra for an upvote! :)
Service released: 3/2/18 - Give us a chance! :)
Check out the benefits of delegating/using the bot! :)
A simple upvote on this comment, will also help the bot grow! Consider it! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84