que es lo que hace que cervantes se orine jijiij.

in #spanish6 years ago (edited)

cervan.png

@cervantes

Disculpa si con mi título te ofendí. Mi intención no era esa. Solo era llamar tu atención. Ya lo logre.

Quiero acotar algo aquí mira esto.

Aquí te presento un post que contiene esta imagen. Mi amigo se esmeró dibujándote.

cerv.jpg
Aquí está el post lo hiso un amigo. Tanto se esforzó para dibujarte.

Ese pos lo hiso un amigo para una curación hace tiempo. fin del cuento =D

Pero no importa cuando sea ballena le daré todos mis votos a los pobres. Solo quería que lo vieras.

Comenzare con la sustancia de mi tema.


DANIELll.png

¿Porque mi post se llama así?


Aquí en Venezuela hay un dicho que cuando algo le gusta mucho a alguien le decimos "te orinaste" o "orínate pues" bueno en este pos quiero hablar de los post que le gustan a cervantes ósea de los que lo hacen orinarse por decirlo así, y no nada más de los que le gustan a él sino lo que le pueden gustar a la comunidad en general.

cervantes

La gente corre por obtener su voto en una plataforma donde la mayoría de gente hispana lo sigue.

Pero todos en sus curaciones en vivo se preguntan qué puedo hacer para llamar la atención de el por qué cuando veo sus directos el pasa por mi post y solo lee el título y sigue de largo.

Primero ponte a pensar ¿si fueras tu cervantes que te llamara la atención?

DANIEL.png

Primero te en cuenta que ninguna idea es mala pero todas las ideas son mejorables. No sé cuántas sopotocientas mil veces voy a escribirlo pero es importante que se sepa que una idea tú la puedes ver muy tonta pero si la publicas puede llegar a tenencias si la expones bien. Aun mejor si nadie ha hablado de ella. Cuando estés por ahí que obtengas una idea nuevas es bueno tener siempre a la mano una agenda para anotar, por que se nos puede olvidar. Recuerda no digas que no a ninguna idea solo mejóralas además steemit es tuyo puedes plasmar lo que quieras.

¿Es muy importante hacer uso de tu creatividad.



¿Cómo hago yo si no tengo en lo absoluto creatividad?

Si no tuvieras creatividad no supieras ni como amarrarte los zapatos, ni qué hacer con tu peinado de cabello, tampoco tuvieras personalidad. Debes tener creatividad para conquistar una chica ¿no? bueno busca las diferentes maneras de acercarte al objetivo que en este caso es llamar la atención de cervantes. Como cuando hay un obstáculo para cumplir una meta, buscas las diferentes mareras de acercarte a la meta.

Aquí quiero dejar mi gua para crear post de calidad y en este post hablo de la creatividad.

Otro punto es la originalidad.



Ten cuenta que si eres creativo eres original.

Esto quiere decir que tus post no pueden perder tu lenguaje, tu punto de vista, imágenes Total mente creadas por ti, recuerda que tú también puedes tener ideas únicas amigo.
No has escuchado la frase.


cada cabeza en un mundo.


La originalidad habla de que le dedicaste tiempo a tu trabajo.
Aquí mi guía de crear post de calidad en este punto hablo de la originalidad.

divider-37709_960_720.png

Te dará tips importantes:
1 Busca in título interesante que pueda llamar la atención.

Hay muchas maneras. Puedes crear un título muy creativo algo loco y diferente que genere incógnita al lector. Ejemplo mi título. Otra manera es crear un título que al parecer del lector cuando lea todo el post le generar algún tipo de ganancia.

2 Organiza tu contenido.

Tu contenido debe estar rico en todo tipo de materia imágenes y párrafos justificados. No puedes colocar muchas líneas juntas ni crear un párrafo muy muy largo ya que el lector se desanimara de leerlo, debes colocar imágenes referentes al tema. Si son creadas por ti es mejor pero si no sabes cómo hacerlas. Pues búscalas en internet y coloca la fuente de la imagen.

BUENO ¿YA SABES COMO HACER QUE SE ORINE? INTENTALO

20.png

ESPERO TE GUSTEMI POST Y TE UNAS A MI SERIE DE
---> COMO CREAR POST DE CALIDAD <---

ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAS DE ESTO

chicos aquí hay un post de curación, votos, y followers comunitarios unte te gustara

@danielrisee

http://picasion.com/

Sort:  

Interesante articulo!!!

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

How Cool!

You got a 16.67% upvote from @coolbot courtesy of @danielrisee!

Help us grow, delegate today!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63