¡Dibujé a Cervantes por primera vez! Mi experiencia con los dibujos.

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy quise realizar mi primer dibujo de cervantes y así conozcan otra faceta de mi diferente de la cual siempre he estado acostumbrados a traerles.

fotoentrada.jpg

modificado.png

¿Por qué comencé a dibujar?

IMG_20180526_185211.jpg


Quiero contarles que comencé a dibujar hace 8 años aproximadamente como hobby primeramente comencé con cosas simples y sencillas ¿Porque lo hice? - bueno la verdad fue porque había una chica que me gustaba, ella hacía dibujos y graffitis, yo quise enamorarla con dibujos aunque no fuese mi fuerte no me destaco mucho dibujando me gusta hacerlo para distraerme un poco, actualmente dibujo más a blanco y negro por no poseer colores de buena calidad para darle vida y color a mis dibujos.

modificado.png


IMG_20180526_185240.jpg


¿Ahora qué que dibuje a @cervantes ?
Cuando comencé en steemit recibi una invitacion para la comunidad de cervantes, fui leyendo y aprendiendo muchas cosas con respecto a la comunidad, me agrada que les den un impulso a la comunidad de habla hispana siendo para mi la comunidad más grande y la que más apoya a todos en esta plataforma. Hace pocos días subieron un post donde explican cada unos de los proyectos que se desarrollan en el servidor y nos explican cómo creció cervantes en esta plataforma, es muy interezante vale la pena leerlo, link

aqui

modificado.png


Aqui les muestro 4 imágenes donde les muestro parte de como iba el dibujo antes de terminarlo y darle sombras .


fotofinal.jpg

Asi me despido esperando que les alla gustado mi humilde dibujo.



modificado.png


Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witnesses en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

cervantes.gif

fuente de la imagen fuente
Proporcionadas por el usuario @carlos-cabeza

modificado.png

síganme en mis redes sociales

twitter.jpg facebook.jpg instagram-logo-gif-9.jpg


estee.jpg

modificado.png

Todas las imágenes de los dibujos excepto la que definire al final de mi post son de mi autoría tomadas con un celular alcatel
Imagen de referencia de Cervantes fue tomada desde la siguiente

fuente

Donde la edite y la pegue con la foto de mi dibujo final.

Sort:  

Buen dibujo, muy parecido al que es tu referencia. Algo importante es que debemos hacer lo que nos gusta, muchas veces descubrimos lo que nos gusta por un tercero (como tu caso jeje) y agradecemos eso.
Éxito!!!

Me agrada que te allá gustado, aun estoy aprendiendo y si claro fue mi caso aveces hay cosas que no sabemos y las descubrimos de esta manera

buen post hermano saludos!

gracias. Saludos para ti.

Tienes talento amigo.

Gracias vale, aún aprendo espero mejorar. Saludos

Te destacas en el dibujo, continua así.

Me gustaria aprender a dibujar más y hacer mejores trabajos, muchas gracias por pasarte saludos.

Bello sigue así, explota ese talento. Saludos.

Me agrada que te allá gustado, espero mejorar y hacer un mejor trabajo que siga siendo de tu agrado. Saludos

Muy buen dibujo. Y muy bonita experiencia compartida en tu post ; realmente el arte del dibujo puede expresarse y originarse por amor que luego se convierte en pasión por el arte. Excelente post amigo.

Muchas gracia, me agrada que te allá gustado, que buenas palabras y bueno así mismo fue como me sucedió amiga. Saludos fuerte abrazo

Para estar empezando, es un dibujo excelente, te felicito!

Muchas gracias por pasarte, me agrada que te allá gustado. Saludos

Buen post! te invito a visitar mi perfil y seguirm https://steemit.com/@valeriaquiaro ya yo lo hice! Saludos!

Gracias, saludos por allí estaré.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65