X-Men | WOLVERINE | Drawing

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tardes, hoy les presento a un personaje ficticio de Marvel, wolverine más conocido como Logan, es uno de los personajes que más me gusta por eso decidí retratar a este personaje.

087784F7-6516-4921-B7C1-823C210264FD.jpeg350232E1-DB85-437A-8F11-23926EAEC444.jpeg
Espero que les haya encantado,
Muchas gracias y hasta la próxima.

Sort:  

Excelente post, soy nueva de esta gran comunidad espero contar con tu apoyo...

Gracias 😊 así será

muy buen dibujo me ha encantado sus actuaciones te quedo bien !! Te invito a disfrutar de mi ultimo post. mi adiestramiento y supervivencia en la FANB Saludos !! ... https://steemit.com/cervantes/@enderth/fuerza-armada-nacional-bolivariana-de-venezuela-adiestramiento-y-supervivencia-mi-experiencia

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!! me gusta!!! VOTO!

GRACIAS 😊

Muy buen trabajo!
Excelente!!!

Hey @danielpy que genial te quedó. Wolverine es un clásico de los X-Men. Te quedo igualito. 20 puntos.

Muy buen dibujo, de en mi opinión el mejor personaje de X-Men.

TE quedo calidad. espero ver muchas mas.

Como que ficticio , si por ahí esta vivito y coleando todavía solo que ya no quiere hacer más películas hahaha
Buen dibujo 👍

te quedo increíble, deberías de intentar uno de Iron Man es mi favorito o incluso de thor

Gracias lo tendré en cuenta para la próxima 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45