You are viewing a single comment's thread from:

RE: "El café como calmante del dolor de cabeza"

in #spanish6 years ago (edited)

Mi madre es igual que tu con sus dolores de cabeza y lamentablemente yo heredé ese problema, lo nuestro es vascular y por supuesto también he probado lo de el café. Mis opciones han sido muchas y no he encontrado absolutamente nada que me ayude a superear este malestar. Con 16 años me han llevado a todos los medicos conocidos y desconocidos, he tomado todos los calmantes que me han mandado y la respuesta de todos los médicos es que es un problema vascular, y estaré toda la vida con la despreciable migraña. Me mandaron a nadar y a tomar café pero no creo que a una persona de mi edad le vaya bien habituarse desde ya al café, y es por esto que voy a probar con medicinas alternativas y hasta me convertiré en Cienciologo (Dianetico) como mis tios para ver si encuentro la cura para este fastidioso y constante malestar.

Sort:  

@danielperez119 me disgusta que un chamo de tu edad esté pasando por esto y coincido contigo en que hay que dar la batalla contra las adicciones, debes nadar como te recomendaron y buscar alternativas en la medicina homeopatica u otras alternativas menos invasivas. De todos modos debes probar con una taza de té verde con medio limón en la mañana y luego otra taza a las 11:00 a.m. Luego me cuentas.
Espero de todo corazón que te mejores pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62