Yo al desnudo

in #spanish7 years ago (edited)

  Hola a toda la comunidad de steemers, debo decir que me siento muy contenta por formar parte de esta comunidad tan creativa… Soy una chica de 20 años, venezolana de nacimiento y de corazón, naci en la ciudad de Maracay en el año 97 (en realidad no sé a qué hora), fui extremadamente gorda y con mucho cabello   

  

 Mis padres me pusieron Daniella Marioscar Alexandra Stelling Malave (¡no sé por qué rayos me pusieron tantos nombres!) cosa que hace que cada vez que me presente tenga que dar una explicación de mi segundo nombre y mi apellido que bueno, aquí va… Mi segundo nombre que fue motivo de bulling en el liceo ya que me decían mario car, (cosa que pss no me afecto en lo absoluto) es una combinación del nombre de ambos padres, mi papa Oscar y mi mama que no no es María, es Magally. Y bueno mi apellido que, obviamente proviene de mi abuelo jajá) Mi tía me apodo vivi  ya que ella quería que me nombraran Viviana y por eso durante toda mi niñez me llamaron así  En el año 2004 nacieron mis dos hermanas, Fiorella y Marianyell que las pedí de regalo de niño Jesús, (cosa de la que me arrepentí por mucho tiempo ya que estaba un poco celosa jajá)  

            
Fui bautizada en la religión católica, aunque desde que tengo sentido de razón, no me gusta para nada esa religión (motivo por el cual decidí no hacer la primera comunión) y bueno en realidad no creo en religiones guiadas por pastores, padres, etc. Que son igual o más pecadores que yo, pero en lo que realmente creo es en un Dios o una fuerza sobre natural que hace que todo me salga bien :)

  De chica mi papa me inscribió en clases de natación, carate, arte, patinaje, violín, flauta, cuatro, guitarra, canto (¿creo que no se me olvida ninguna otra actividad??) pues no se creo que él quería que fuera una niña súper dotada o algo así, pero bueno unos años más tarde, cuando entre al liceo decidí dejar todas esas actividades (cosa de la que me arrepiento hoy día :()  

  Mi primer beso, fue cuando cursaba el 2do año, con un chico de 4to (¡fue lo más vergonzoso y horrible de toda mi vida!!)

 A los 13 conocí a un chico que para ese entonces tenía 18 años @darwinrojas y pues debo confesar que me tenia loquita de amor (si ya lo se estaba muy chiquita…pero bueno… yo también le gustaba a el). Aunque precisamente por motivo de nuestras edades ¡ahí no paso nada! Solo éramos amigos y nada más. Así paso un año y ya no nos pudimos aguantar y  en el 2012 nos hicimos novio (dicen que cuando es el amor de tu vida, con ese primer beso se detiene el tiempo ¡créanme! Así paso)  


A los 15 paso lo que tenia que pasar (ya se imaginaran de que les hablo)         
A los 16 Salí de bachillerato y me inscribí en la universidad a estudiar administración del talento humano (aun estoy estudiando)  

                    
A comienzos del 2017 me entero que estoy en espera de una linda bebe (cosa que me tenía muy preocupada, nerviosa, ansiosa y todos los sinónimos que se puedan imaginar), tras muchas conversaciones con mi novio de toda la vida decidimos casarnos y nuestra bebe Antonella nace en diciembre. Actualmente tiene 3 mesecitos y es la luz de mis ojos y hoy día pienso que fue lo mejor que me pudo pasar   

  Me gustan las películas chistosas, con contenido interesante (las que te ponen a pensar), las que pasaron en la vida real, Odio las películas de terror. Me gustan los colores azul turquesa y verde manzana. Mi época favorita del año es Diciembre (siempre lo ha sido), me encantan las gaitas (en especial la música de guaco)       

  Creo fielmente en que estamos en este mundo con un propósito, creo en esa deidad a la que llamamos Dios, aunque suene absurdo creo en los extraterrestres ya que he tenido varias experiencias, creo en lo paranormal, creo en la gran comunidad de @cervantes y el gran auge que está teniendo en esta asombrosa plataforma de steemit ya que se encarga de ayudar y votar los talentos y creatividad de habla hispana  (pero bueno esto de seguro serán temas para otros post) Actualmente mis intereses son, terminar mi licenciatura, cuidar a mi bebe con mi alma y formar parte de esta comunidad de steemit  ya que me considero una chica 100 % creativa y por este medio podre explotar mi potencial al mil dando todo de mi para llevarles el mejor contenido a la ventana de su computadora J (así que nos estaremos viendo por aquí muy seguido)

 Y pues bueno esa es mi historia resumida en un texto…   

¡Gracias!! 

@daniellastelling     

Sort:  

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly


Welcome to Steemit @daniellastelling!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 47 Directorios de comunicados de prensa

Bienvenida, muy linda tu bebe

welcome daniellastelling,,,, and good luck

Te doy la bienvenida a Steemit, @daniellastelling

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37