You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Maracaibo o Caracas?

in #spanish6 years ago

Amo a toda Venezuela, y cada vez que pienso que me tengo que ir me dan ganas inmensas de llorar! No me quiero separar de ella!. Yo vivo en Caracas, y mariiico! es bellísima! Vas por la autopista y a dónde voltees te enamoras! Amo ver el Ávila casi desde cualquier lugar de Caracas! Amo ver gente como tú y el señor del comentario amando lo suyo! He ido al Zulia y puedo dar fe que desde la puerta de mi casa hasta la raya en la frontera con Colombia, Venezuela es BELLISIMA! Vivimos en un paraíso que no hemos sabido cuidar!. Hahaha Gracias!

Sort:  

Hermoso comentario. Mi recomendación es que disfrutes TODO lo que puedas disfrutar de Caracas y de Venezuela antes de irte. Vas a extrañar nuestro hermoso país.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50