You are viewing a single comment's thread from:

RE: La música en mi vida.

in #spanish5 years ago

Me encanta tu reseña amigo, nunca dejas de sorprenderme, en mi experiencia como músico me siento un tanto identificado ya que actualmente doy clases de teclado en una academia y de verdad me siento satisfecho con los resultados al difundir y colectivizar la música, es muy bonito relato de verdad, espero seguir leyendo más de tus contenidos. PD: pronto te escribiré por discord.

¡Saludos!

Sort:  

Mi buen amigo Daniel, muchas gracias por tu lectura y comentario. Lo que noto es que he acostumbrado a escribir de manera breve, pero en esta ocasión escribí, y escribí, y sin darme cuenta, hice unas cuantas líneas. Sucede cuando emociona lo que se escribe, y no hay temor de que nadie te ve, ja, ja. Bendiciones de Dios.

jejejej muy cierto amigo, yo aprovecho eso por que ser blogger es eso, "escribir y expresar lo que uno siente y opina y cree" para compartirlo con los demás, ¡¡bendiciones igualmente!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64