Mi cuarta aplicación de cera fría en el cabello

in #spanish5 years ago

IMG_20200202_101719.jpg

¡Feliz domingo mis queridos lectores! el día de ayer sábado logré hacer o aplicarme la 4ta sesión de cera fría en el cabello, para los que me siguen desde el inicio de este cambio que estoy dando sabrán que es un progreso el que llevo, en la foto se aprecia el cabello más liso, está más largo de un lado que del otro pero eso no es problema, más adelante cuando lo lave lo cortaré un poco y lo plancharé para mantener el estilo.

asaaadw.png

Aprovecho la oportunidad para comentarles que pronto vendrá contenido musical bueno, como covers de piano y trompeta, piano y guitarra, guitarra y voz,etc. Por ende trato de mantenerme lo más presentable posible para estas eventualidades. Además de que en el conservatorio de música del estado aragua realizará eventos y conciertos este año tanto con el coro juvenil como otras agrupaciones de la misma institución, ese también será el contenido que habrá en mi blog y en la de otros amigos que estudian conmigo y que estarán en el Staff de trabajo.

En mi familia algunos les gusta este cambio que estoy dando en mi cabello y a otros no y se burlan pero no importa, los cambios son parte del crecimiento emocional, físico y espiritual de cada persona, les sigo agradeciendo a ustedes por el tanto apoyo. Les seguiré contando de este proceso que serán 5 aplicaciones de cera fría y luego de eso haré un tratamiento más fuerte como lo es la cirugía capilar.

asaaadw.png

Emprendedores 2.00, es una comunidad que está en proceso de expansión para el mejoramiento y rendimiento de la cadena de bloques y el crecimiento de la plataforma llamada Steemit, Somos un equipo en nacimiento y con ganas de crecer donde curamos post de calidad que utilizan tag #spanish #palnet #neoxiang donde adicional a nuestro voto brindamos tokens en sus publicaciones. Deseas saber mas sobre este proyecto puedes visitar nuestro introduceyourself entérate de lo que impulsa a este gran equipo.

asaaadw.png

¡Gracias por leer el post
Espero les haya gustado!

Esta foto es de mi autoría y fue tomada con
el teléfono Yezz MAX PLUS LIV 1

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  

Gracias por el apoyo otorgado en mi post @goya

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo querida comunidad @mayvileros.

Este post fue seleccionado para el reporte diario de la comunidad Emprendedores 2.00
@emp2-00com

Yo no lo veo para nada mal... solo que como tu dices, faltan unos ajustes.

Por supuesto que el cambio es bueno y arriesgarse es sano, así que sigue así.

Gracias por tu comentario y apoyo amiga.

¡Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59426.36
ETH 2654.07
USDT 1.00
SBD 2.43