Experimentos ecológicos || Germinando semillas de Ají dulce (Parte 2) "Primeros brotes"

in #spanish4 years ago

IMG_0772.JPG

¡Hey amigos de steemit! espero se encuentren muy bien, seguimos con la creación de contenido donde en esta ocasión les traigo estas fotos de como van los primeros brotes de las semillas de ají dulce como lo comenté en los artículos o post anteriores, como es una semilla que se da muy fácil algunos brotes los colocaré solos en otros recipientes y otros los regalaré, es una tarea de siembra bien interesante y además de entretenerme y relajarme, me ayuda a despejar mi mente y sentirme orgulloso y seguro de que hice algo con mis manos, algo productivo.

Los dejo con las fotografías esperando que les gusten mucho:

IMG_0773.JPG

fjvdnmcl,s.png

IMG_0774.JPG

fjvdnmcl,s.png

IMG_0778.JPG

fjvdnmcl,s.png

Emprendedores 2.00, es una comunidad que está en proceso de expansión para el mejoramiento y rendimiento de la cadena de bloques y el crecimiento de la plataforma llamada Steemit, Somos un equipo en nacimiento y con ganas de crecer donde curamos post de calidad que utilizan tag #spanish #palnet #neoxiang donde adicional a nuestro voto brindamos tokens en sus publicaciones. Deseas saber mas sobre este proyecto puedes visitar nuestro introduceyourself entérate de lo que impulsa a este gran equipo.


¡Gracias por leer el post!
¡Espero te haya gustado!
¡Nos vemos en otra edición ecológica!

Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con la cámara Cannon PowerShot SX170 IS

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  

Hola, amigo @daniel2001 Me gusta seguir este tema de la siembra en casa. Estoy comenzando un pequeño huertito y me gustaría saber cómo sembrar tomates. Me han dicho que para eso se requiere de un invernadero; que no se pueden sembrar al aire libre, pues los insectos dañan las maticas. ¿Será que puedes explicar el proceso correcto dela siembra de tomate en huerto casero? Un abrazote

Excelente contenido. Unos años atrás, inicié un pequeño huerto casero donde tenía tomates cherries, albahaca y ají picante (chile) y en verdad lo disfruté mucho. Actualmente vivo en apartamento y las limitaciones de espacio no me permitieron continuar.
Saludos

mmmm que interesante amigo, aqui en casa me limita un poco el espacio también pero se hace lo que se puede, tengo albahaca, las de tomate se las dí a una amiga con un jardín más amplio, estoy con las de ají dulces y unas plantas ornamentales. Gracias por comentar :-)

¡Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51