Serie El Acosador - Episodio #2

in #spanish7 years ago

8:45pm: Victoria esta saliendo del supermercado. Camina despacio con tres bolsas llenas de comida que preparará esta noche para la fiesta de cumpleaños de su hijo Sebastian. Abriendo la puerta del coche, la saludan sus dos mejores amigas, Cindy Macdonald y Witney Fermon.

Afortunadamente pude dejar un micrófono instalado en el coche. No puedo dejar que se me escape ningún detalle, tengo que conocer cuál será su próximo movimiento. Sé cuáles son sus intenciones, pero no sé cuándo lo hará.

"Vicky! Ya compramos todo, ¿nos vemos entonces en una hora en tu casa?" Dice Cindy.

"Si, ahí las espero para preparar los globos y los entrantes!"

9:30pm: puedo verla en la cocina, aún no ha llegado nadie. Victoria tiene mucho tiempo sintiéndose sola, su marido murió de cancer el año pasado, perdió el trabajo en el que llevaba 20 años de su vida y con su madre enferma, no podía escapar de las deudas. Su hijo está cumpliendo 18 años y está a punto de entrar en prisión por agredir sexualmente a dos adolescentes de su urbanización hace seis meses mientras bebía con dos amigos en la calle.

Victoria no soportaba la idea de seguir viviendo, estaba cansada y odiaba tener que mostrar una sonrisa al mundo cuando lo que deseaba por dentro era acabarlo todo.

11:57pm: el marido de Cindy está hablando a solas con Victoria en la cocina. Todos los invitados, incluyendo a Cindy están afuera en el jardín, bebiendo. Los adultos sentados con botellas de whisky hablando y riendo y Sebastian y sus amigos en la piscina.

El marido de Cindy, Carl, se acerca lentamente a Victoria mientras le susurra algo al oído. Victoria baja su mano lentamente por su torso hasta el cinturón de su pantalón. Lo comienza a abrir...

"Carl!? ¿Que están haciendo?"

"Cariño, no es lo que parece... "

"No me hables! Déjame!"

Cindy sale por la puerta corriendo y Carl detrás de ella... Victoria sonríe brevemente y se da la vuelta hacia la mesa donde estaba preparando unos tragos. Coge algo de las gavetas que parece ser un polvo y lo echa dentro de los tragos.

"¿Está todo bien Vicky? Acabo de ver a Cindy llorando" Pregunta Witney mientras entra a la cocina.

"Si, creo que discutió con Carl, ya sabes cómo son... ¿por qué no me ayudas a llevar estos tragos afuera?"

12:25pm: lo que haya echado Victoria en los tragos, está funcionando, todos están convulsionando y cayendo a la grama, los más jóvenes están corriendo fuera de la piscina.

Mientras tanto, Victoria está subiendo a su habitación. Entra tranquila, coge una soga de la mesa de noche y se la ata al cuello. Acerca una silla y se pone de pie sobre ella, amarrando el otro extremo de la soga al ventilador del techo...

No sé si puedo seguir viendo esto... algo en mi siente el deseo de ver cómo ocurre, nunca he visto a alguien suicidarse después de aquella vez cuando tenía 8 años y vi a uno de los amantes drogadictos de mi madre cortarse la garganta con una hojilla mientras obligaba a mi madre a verlo y estando yo en el armario, donde mi madre me dijo que me quedara.

Esa imagen se me quedó en la cabeza, aunque no es la más violenta que viví estando en esa casa... Victoria no entiende el verdadero dolor, no como lo sentí yo, pero supongo que cada persona tiene sus límites, y lo que está a punto de hacer Victoria es el suyo, llevarse con ella la vida de todas las personas que conocía y a los que tantas veces intentó convencer con sonrisas de que no le pasaba nada, cuando por dentro odiaba verlos, conocer los detalles de sus vidas perfectas, sus niños bien educados, sus futuros prometedores, se cansó de ser la única que sufriera.

03:04am: recojo mi equipo y me bajo del árbol en el que llevaba más de 5 horas, dejando atrás el sonido de las sirenas y las ambulancias, recogiendo en bolsas a más de una docena de cuerpos sin vida.

image
Image Source

Sort:  

Buenas tardes @daniel.dalo
Interesante narrador.

Muchísimas gracias por el comentario! Estoy trabajando en varias ideas y en cómo mejorar la escritura de estos relatos cortos, espero producir mas pronto!

Nice post budy.
I like it so much....

Thank you so much! I hope I can post the next episode soon!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43