You are viewing a single comment's thread from:

RE: ♥️My pets🐱🐱🐇

in #spanish6 years ago

Que hermosas tus mascotas, me encantaron!!
Lastima no entendí tu argumento y creo que habrán muchos que no lo comprendan y eso es porque categorizaste tu contenido con la etiqueta Spanish pero el mismo no esta en nuestro idioma, lo cual es importante que sepas se considera Tag Abuse...
Esto te lo menciono para tu conocimiento y para que lo tomes en cuenta para próximas publicaciones... Muchos éxitos y gracias por mostrarnos tus bellas mascotas. Saludos☺

Sort:  

Gracias , que pena , pero me percate cuando ya había hecho la publicación♥️ saludos.

Posted using Partiko Android

Te entiendo es algo que nos puede pasar... De verdad me encantaría leer sobre tus bellezas en nuestro idioma...
Si, se que hay traductores pero se pierde la esencia al usarlos y eso es lo que yo busco☺

En mi perfil , hice una publicación en español♥️

Posted using Partiko Android

En cuenta... Gracias por avisar☺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68008.50
ETH 3261.73
USDT 1.00
SBD 2.66