You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 25: Noticias Desincronizadas

in #spanish7 years ago

Buen tema y excelente post, amigo @trenz. Ya estoy acostumbrado a la gran calidad de tus post, aunque esta vez siento que debo diferir acerca del "tiempo", sobre si realmente existe o no. Es una cuestión subjetiva, y su percepción e interpretación aún más. Creo que algo tan complejo no puede destacarse como "existe" o "no existe", puesto que lo que sugieres no es un debate teológico entre creyentes, ateos y agnósticos.

Sin dar mucha larga a mi opinión, creo que el tiempo es una medida que va más allá de toda comprensión, y tampoco es lineal como muchos solemos aceptar (con resignación a veces). El tema permite argumentos de todo tipo, sin posibilidad de un final consensuado.

Sin embargo, con todo respeto, aprecio tu post y tu punto de vista. Te felicito y te comparto mi opinión como una forma de enriquecer el debate y el intercambio de opiniones :)

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que no podemos explicar una u otra postura más que desde nuestros puntos de vista. El tiempo nos sirve como medida en nuestro mundo aperentemente tan "estable". Nos es suficiente para nuestras vidas, pero en realidad nuestras medidas del tiempo están repletas de errores y ajustes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61833.67
ETH 2414.58
USDT 1.00
SBD 2.57