You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soy una Sifrina Pana

in #spanish6 years ago

Wow esta es la imagen de caracas en cada esquina, porque la pobreza no hunde mas cada día, por supuesto yo me tropiezo con esto a diario en las panadería, al salir de cada estación de metro al salir del supermercado y hay alrededor de 15 niños pequeños y adolescente algunos con muy malos pensamientos y esta ahí y no me voy a poner sentimental que es para robar porque en Chacao es así, y otros de verdad que la vida no le sonríe ni un poco, pero cada uno tiene una historia que contar, y si las miradas de las personas es de asco de eliminarlos con la mirada si pudieran, pero me voy a que cada ser humano debería ser tratado con respecto como tu lo mencionan, pero me pregunto en donde están los padres de esos niños por lo menos de los más pequeño que le da igual si están en la casa o en la calle porque es cultura que esas familias que tiene muy poco que ofrecer en la vida donde lo que sobra es muchacho pero no quien los mantenga y salga por ellos a trabajar pero para hacerlo si lo tiene como conejos y luego que sea la sociedad que repare el daño igual no les importa para nada cada uno de sus hijos y cada una de esas mujeres tiene como mínimo unos 5 a 7 muchachos sin padre, sin escuela, sin alimento que darle solo los mandan a la calle mientras ellas este en la casa esperando que se le haga efectivo su gran "BONO", para salir el viernes y tomarse mientras sus hijos están en la calle algunos robando, otros de mendigos y otros sin ver su futuro. Mi opinión es para esas mujeres que lo que hacen es traer niños al mundo y no mide sus consecuencias ni sus actos y si creo fiel mente que la pobreza es un estado mental que en algunas circunstancias sea mas difícil que otras, pero en manos de DIOS dejo la voluntad de cada niños que no pidió venir a este mundo de eso seres irresponsable, porque no creo que bajo ningún nivel a nadie le gusta estar en esa situación de pasar hambre de estar en la calle. Saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56162.63
ETH 2368.26
USDT 1.00
SBD 2.31