Reiresgratis/Concurso/Mamía

in #spanish6 years ago (edited)

@lisfabian a través de su proyecto @reiresgratis nos invita de manera muy “cordial” a compartir nuestras vivencias graciosas, aquellas que pasa el tiempo y que cuando llegan a tu mente si no te sacan carcajadas por lo menos te sacan una esplendida sonrisa al rememorar el hecho.


Cuando era pequeña, ya hace unas cuantas lunas, mi abuela Mamía que era una mujer enérgica y decidida, le encantaba llevarnos de paseo los domingos al Parque de Este. Un hermoso parque ubicado al Este de la ciudad de Caracas. Ella vivía hacia el Oeste, por lo que ir de paseo implicaba toda una logística, entre otras cosas porque el grupo de nietos que íbamos a esos animados paseos eran mínimo nueve cuyas edades oscilaban entre los cuatro y trece años.

Lo cierto es que ella cuidaba todos los detalles y las niñas más grandes ayudaban en todo lo que se les pedía.


En uno de estos paseos ella muy orgullosa se iba a la parada como mamá gallina con sus pollitos atrás.

lospolitos-e1493317990531.jpg

Los autobuses en aquel entonces tenía un torniquete cuenta persona a la entrada y los niños pasaban por debajo para no pagar el pasaje, así que uno a uno íbamos pasando por debajo. Mi abuela, me imagino que aturdida con tantos muchachos, también intentó pasar por debajo, ¡Por supuesto no pudo pasar! El chofer se reía y le decía que saliera, nosotros asombrados también nos reíamos y ella, entre risas y apenada, logró sacar su cuerpo de tan pequeño espacio y pasó el torniquete muy oronda.

Lo mejor vino cuando contamos la anécdota en la casa.

Me fue grato recordarte Mamía.

Gracias por visitar y comentar


Participa en este gracioso reto compartiendo esas pequeñas historias personales que te sacan una sonrisa. Visita este link y me cuentas si comprendiste las instrucciones. Ja.ja.ja.


Posted from my blog with SteemPress : http://damarysvibra.vornix.blog/2018/11/25/reiresgratis-concurso-mamia/

Sort:  

Liked the article. Thank you

Posted using Partiko Android

Bien osada tu abuela en sacar 9 muchachos ¡¡a pasear!!!

Así es @disguarpe todavía me pregunto como nuestros respectivos padres la dejaban hacer eso, creo que era para aprovechar un día de descanso.

jajajajajaja Dios, que linda esa abuelita jajajajjaja. Suerte @damarysvibra

Que bonita anécdota, Dios bendiga a las abuelas. Gracias por compartirnos esa bonita historia con tu Mamía. Abrazos.

Gracias Liliana. La recuerdo con cierta frecuencia y la mayoría son recuerdos bonitos que alegraron mi niñez.

Reir es gratis y yo me reí aún más cuando escribiste: "y me cuentas si comprendiste las instrucciones". Creo que de allí saldría un buen concurso. ¿Tú entendiste?, no, yo no, y yo tampoco. ja, ja,ja.

Ja,ja,ja, monta ese concurso que yo me anoto. Saludos

Madre mía, salir con 9 niños. Eso si que es valor!!! Jeje 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82