¿Quieres reir un ratito? si te gusta escribir chistes y eres muy original pasa por nuestros espacios|Delegaciones... les invitamos a que apoyen el proyecto, Gracias!

in reiresgratis •  25 days ago


fuente

Hola apreciada comunidad, hoy quiero invitarles a que se den una vuelta y puedan plasmar sus ocurrencias por estos caminos, los cuales nos hacen olvidar un rato de algunos momentos no tan gratos, no quiero llegar a obligarlos, es por las buenos que se lo estoy pidiendo, tampoco hagan que me humille no saben de lo que soy capaz. Agradecida a los 5 que han pasado y nos han alegrado la semana @sacra97, @disguarpe, @gaborockstar que no a plasmado nada pero con solo recordar su cara, no paro de reír, @genomil, @naylet, @vicleniz, @jadnven, @mariart1, @charjaim, @lilianajimenez, @damarysvibra, @rosanita, @avellana, @belkisa758, @giselacan, esto es solo un proyecto en el cual estamos apostando, ya que una ballena que sonríe puede ser feliz a muchas sardinitas... digo lo de ballena por los 20 kilos que tengo demás. Estamos tratando de reencontrar a muchos que reían a rabiar y tratar de que los premios sean de 50 SBD, bueno de 100 SBD, pero adaptando la letra de una canción de hace años que decía:" no, no, no basta rezar, hacen falta muchas cosas para la papa comprar".


fuente

Si esto no los anima les dejo los beneficios de reír:

Emanuel Rodríguez
POR: EMANUEL RODRÍGUEZ

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda.
No hay nada más relajante (y saludable) que una buena, larga y sonora carcajada. De acuerdo a los Doctores Lee Berk y Stanley Tan de la Universidad de California, los beneficios de la risa son innumerables, pero nosotros decidimos enfocarnos en los 7 puntos más importantes de la investigación:

  1. Reduce la presión sanguínea

Esto es muy importante porque cada vez que ríes, reduces el riesgo de infartos y ataques al corazón.

  1. Reduce el nivel de estrés hormonal

Lo que también ayuda a que tu sistema inmune se fortalezca.

  1. Un ejercicio abdominal muy divertido

¡Aunque no lo creas el reír te ayuda a fortalecer y tonificar tu abdomen!

  1. Mejora tu salud cardiovascular

El reír es un excelente ejercicio para la gente que no puede realizar actividad física, pues quema la misma cantidad de calorías que una caminata moderada de una hora.

  1. Estimula las células T

Las células T, son células especializadas del sistema inmune que se activan cuando ríes, lo que ayuda a prevenir y luchar contra las enfermedades.

  1. Libera endorfinas

Las endorfinas son los analgésicos naturales de nuestro cuerpo. Al reír las liberamos, lo cual ayuda a aliviar dolores crónicos.

  1. ¡Te sientes bien!


fuente

Lo más importante de todo es que el reír hará que te sientas bien física y mentalmente. Incluso, algunos doctores han encontrado que las personas que tienen una mentalidad positiva, tienden a vencer su lucha contra las enfermedades.
Hola @cheetah, esto fue tomado de la siguiente dirección, te invito de igual manera a apoyar este proyecto:

https://www.actitudfem.com/belleza/relajacion/mejora-tu-vida/beneficios-de-reir

Si esto tampoco te anima, trata de convencer a tus amistades que no eres un amargado plasmando tu originalidad en crear chistes historias y cuentos que cambien esa idea que el mundo tiene de ti.

Un abrazo y recuerda: "@reiresgratis", apoya el proyecto!

Hasta la próxima,
@lisfabian.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.actitudfem.com/belleza/relajacion/mejora-tu-vida/beneficios-de-reir

Cheetah no te deja en paz jajajajaja

Posted using Partiko Android

·

Hola amigo @disguarpe, este si que sabe hacer su trabajo, recuerdo siempre la imagen de la estantería llena de spam, ahorita sale por la palabra si no la escribí bien...jahajahajahaj todo con unas buenas carcajadas pasa. con esa reputación quien le dice nada, ojala que nunca el voto sea negativo jahajahajaahaj sale el voto positivo que alivio. Te abrazo amigo. busca a hueso.

Pues parece que la gente no le gusta reír, debe ser que quiere que le hagan cosquillas, a ver cuchi, cuchi, nada ni una sonrisita.

Qué problema voy a tener que romper el cochinito que tenía ahorrado pa los aguinaldos conseguidos cantándole villancicos a los vecinos a las cuatro de la mañana ellos pagan para que te calles la boca y los dejes dormir.
Lo que no me extraña para nada es la actitud de cheetah ese miembro atípico de la familia de los gatitos, caza a todos por su gran vista y súper velocidad, está pendiente de todo y nada se le pasa, pero cuando llega su mamá tiembla porque ella es la que manda. Aunque este viejita y le falten algunos dientes ella siempre tendrá su pedazo, porque manda más que un dinamo.
Como toda madre amorosa solo le suelta un coscorrón, un mordisco y todo queda en familia.

Así que deseo que aparezca pronto ese benefactor, porque ya, no nos quedan más cuentos, ni chistes que contar, ni experimentos que hacer para solucionar esto.

La otra es que reúna al club de los tigritos a ver si le dan consejos a cheetah para que se mantenga sobrio y alejado de @lisfabian por un buen rato.

·

Mi amor no te puedo dejar con el comentario en la boca jahajahajahj, yo lo quiero de verdad, menos mal que su voto es positivo, ni te imaginas lo que se siente cuando sale y encima su voto es negativo. Bueno @sacra97 se hizo el trabajo y queda una semana por ahora jahajahajaahj yo me río de reír no de el río de agua. Esos premios se van igual esta semana, la gente se nota que no esta en @radiosteemit para que se motiven...jahajahajahaj quieren es que salgamos en trajes de baños por 4 lochas.bueno de vez en cuando dejaremos nuestros chistes por aquí hasta que llegue @disguarpe a rescatarnos.jahajahajahaajahja 4 semanas me dijo el amigo @gaborockstar, que yo había dicho 4 semanas y pues serán 4 semanas. el cerrará con broche de oro. quien sabe a quién se lo va a quitar. @Sacra97 vamos a tener que tirar cohetes. Como me haces reír mujer. Vamos a hacer algo a escribir montar todos nuestros cuentos por 15 días jahajahajaahaj a llenar la plataforma de risas, de buen humor pero deja que me recupere de tu sabes, para poder comentar. o mejor hacemos una pijamada y nos caemos a chistes. El club de los tigritos, jahajahaj el club de cazadores, tan orgulloso que monta sus post y raya feo, pero bueno quien lo convence, que se equivoca como dice la canción. En enero volveremos con más Dios mediante. A seguir riendo.

Le tengo rabia al chita ese.
Bueno, pasé por aquí, no tengo chiste, lo nuevo que me está pasando es que cambio el orden de las palabras cuando estoy hablando y me doy cuenta después y trato de arreglar y lo hago peor. Hoy por ejemplo le dije a mi hija, mientras veíamos una fotografía mía que ella publicó en su post navideño, "Ahí, quedó la cerveza de la chapa", y entonces cuando ella me pregunta por lo que dije, yo rápidamente corrijo y digo: "que quedó allí la sapa de la cherveza", de eso nos reímos un buen rato. Luego leímos mi post las dos y también tuve un error similar pero ahora de manera escrita, creo que es la primera vez que me ocurre al escribir. No voy a editar a ver quién más lo capta, así sabré si de verdad me leen.

Hay que reír porque si no la vida se traga muy gruesa. Saludos y más richas.

·

"Tuve que comentar desde otra cuenta jahajahajaahj así son las cosas"Oscar Yanez" no sea que salga @cheetah.

·

Jhajahaajahaj ustedes me van a arruinar, ten cuidado con eso vamos a realizar unos ejercicios de inteligencia emocional, bueno emocional nada más. Creo que cuando comenzamos a decir esas cosas necesitamos unas vacaciones como para curazao o por toda Venezuela, vamos a pensar seriamente en eso. Mi hijo recordando cosas de cuando estaba chiquito y me rio un montón...quiero escribir en el reto de @lilianajimenez. No me hablen por 15 días a ver si suben mis RC, me voy a poner fuerte, @belkisa758 e @inspiración escriban algo para contestar. Ustedes son tremendas. Saludos. y no es richas es chichas.jahajahajahaajahaja

Definitivamente me uno a @sacra97 para hacerles cosquillas, sera que funciona? La risa es la mejor terapia para el cuerpo y para el alma y si encima nos pagan por reir tambien es terapeutico para el bolsillo. Apoyemos este divertido proyecto de nuestra amiga @lisfabian, animate a contarnos esas anecdotas que te han hecho orinar de la risa, queremos reirnos contigo y premiarte por eso. Te esperamos.

Buenos días aquí les dejo mi participación. Gracias @lisfabian sacastes un grato recuerdo de mi memoria.
https://steemit.com/spanish/@damarysvibra/reiresgratisconcursomama-gz36kzfspg