You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores - ¿Hacemos un reto?

in #spanish6 years ago

Saludos @pavelnunez Ya extrañaba tus maquinaciones Ja,ja. El reto me resulta atractivo aunque lo veo un poco rígido en su estructura. Realmente no me puedo comprometer, por razones de tiempo, a hacer más de 5 "lecturas y votos sinceros", sin embargo, me gustaría participar en el experimento, me gusta la idea de un post central que genere muchos post.
Aquí el link a mi artículo:
https://steemit.com/steempress/@damarysvibra/viajesoadoconoceraprenderdisfrutar-6bupr2rt36

Sort:  

Damarys, tú no podrías quedar fuera, eres de la mejores lectoras y productoras de contenidos en esta red que hemos comenzado a tejer desde esta estrategia de 12 votos. Considera que tendrías que dar tus 12 votos repartidos en una semana, 2 por día, es una cuota razonable. Lo único que hay que tener presente, es que dispones de muchos votos más y que a mayor número de lecturas y votos, mayor número de lo mismo recibirás a cambio.

Me interesa lo de la rigidez que hablas ¿se te ocurre algo para quitar esa rigidez? me interesa bastante en verdad tu opinión. Paso a leerte con gusto como siempre.

Gracias por tus comentarios. La aclaratoria de dos votos por días le quita la rigidez (lo había entendido muy mal). Perfecto cuando comenzamos, me siento muy animada con la idea.

@avellana y yo queremos invitarte a tí y demás lectores de la serie "12 votos diarios para mis lectores" a que conozcan el proyecto "Club12", un siguiente capítulo en la filosofía "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas". Conoce aquí el Proyecto Club12

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66546.31
ETH 3589.70
USDT 1.00
SBD 2.93