You are viewing a single comment's thread from:

RE: Leyendo a mis lectores - “12 votos diarios para mis lectores”

in #spanish6 years ago

Hola @avellana. Me gusta la idea de participar en el programa, los temas pueden ser variados aunque siento predilección por lo artístico (pintura, literatura )y los temas de crecimiento personal. Creo que es necesario fijar tiempo, porque a veces aparecen personas que no se quieren despegar, ja,ja,ja. máximo 2 min en cada participación, a menos que la intervención esté muy buena. el domingo en horas de la tarde-noche. Que descanses.
He aquí mi último post, espero que lo disfrutes.
https://steemit.com/steempress/@damarysvibra/viajesoadoconoceraprenderdisfrutar-6bupr2rt36

Sort:  

Ya voy por esa publicación, realmente tus publicaciones son hermosas!
Creo que fijaré día domingo tras ser el más nombrado, ya en poco estaremos disfrutando del programa!
Un abrazo!

Ah que bueno, muchas expectativas. una pregunta fuera de tema: ¿Qué es de la vida de @pavelnunes? Te pregunto porque tengo días que no veo nada de él por acá en steemit y como los dos andaban en esto de los 12 ...

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52740.91
ETH 2362.72
USDT 1.00
SBD 2.09