El chico nuevo - Primer Día de Clases - Breve Relato.

in #spanish7 years ago (edited)



Hola Diario, Soy el chico nuevo de Secundaria, mi nombre es Thomas, tengo 16 años, curso 4to año, me gustan las historietas de Zombies y ciencia ficción, actualmente vivo con mis abuelos en otra ciudad distinta de donde vivía con mis padres, para mi esto ha sido muy duro, todo es nuevo, no venía aquí desde que era un niño, recuerdo tener una vieja fotografía guardada en mi caja de las promesas, tenía una amiga cerca de aquí, ya habrá crecido como yo, me causa curiosidad poder conocerla, poder verla de nuevo.

16 de septiembre de 2016, Primer día de colegio ; La maestra me presenta como el chico nuevo huérfano, vive con sus abuelos y se acaba de mudar, Excelente presentación para empezar. Mis compañeros me miraban muy extraño, entro los chicos me miraban con mala cara y las chicas hablaban entre ellas mientras me miraban, no tengo nada de malo, saque un espejo para reflejarme y asesorarme que todo iba bien, mi peinado estaba bien, todo, en fin, no le había dado tanta importancia guarde mi espejo en mi mochila y me senté en el lugar que me tocaba junto a un chico un poco obeso y glotón. La maestra pide que recitemos una lectura para luego describir entre conclusiones en una prueba sorpresa, ¡genial!, nada mal para el primer día de clases.

En el recreo; las chicas se me acercaron con muchas preguntas, no había imaginado en mi vida cuantas preguntas se habían creado en el mundo, algunas logre responder y a otras logre ignorar, en el fondo del comedor estaba sentada allí una chica de mi clases, mirando hacia la ventana y tomando un jugo, me causo curiosidad porque fue la única que no se me acerco, pero es increíble, me había sentido muy cómodo.
Acerca de mi, cabello negro castaño, ojos verdes aceituna, peso 67 kg, entreno los 5 días de la semana, me encanta la natación y disfrutar de mi tiempo libre para deleitarme con ataques zombies, es algo extraño, me gusta vestir a la moda, aunque prefiera usar debes en cuando camisas, cosa que hace que sea un poco expresivo por el tono muscular de mis brazos, aunque no tome importancia de esos detalles, las chicas si le dan mas importancia a la apariencia, soy del tipo de persona que prefiere aquella autenticidad.

Mi historia tiene un pasado, que he decidido sellar y así no sufriría en mi presente, por muy duro que sea, debemos seguir siempre adelante, pase lo que pase.

Era 13 de junio de 2016, cuando una impactante noticia llego sin prisa y de la nada mi vida cambio por completo, la mujer que me dio la vida, ese día camino al trabajo tuvo un drástico accidente de transito que le arrebato la vida, eran alrededor de las 8 de la mañana. El peor cumpleaños de toda mi vida, perdí lo que mas quería en este mundo, era ella mi luz mi madre, mi padre estaba devastado no podía soportar ni siquiera la idea de tener que ir a preparar su entierro, teníamos que llenarnos de mucho valor para despedir la mujer mas importante de nuestras vidas. Este dolor no solo sello mi corazón sino también mi comunicación con el resto de las personas, ese mismo día mi papá tuvo la iniciativa de cremar el cadáver de mi madre. Al día siguiente 14 de junio, no me sentía para nada bien ese vacío era inexplicable como si un tsunami hubiese pasado por todo un país arrasando con todo a su paso sin poder recuperar ni siquiera las huellas de las arenas del mar, cuando me dirijo a la habitación de mis padres; para mi sorpresa escucho un extraño ruido provenir del baño, era mi padre que se había suicidado en la bañera, no supe como reaccionar, baje las escaleras de prisa sin poder sostenerme y corrí hasta el medio de la calle gritando ¡Porqué!, ¡Dios no me puedes hacer esto!, ¡Porque te los llevaste!, ¡Auxilio!.

Siento que a pesar de todas las cosas buenas o malas, si sigo aquí es porque no debo de perder las esperanzas para seguir adelante. Se que este año será distinto y las cosas irán para bien.



By @daiel



FUENTE IMAGEN



Muchas gracias por el apoyo del equipo @cervantes. No te olvides de votarles como witness en esta página:

Witness Cervantes



Continuará...



Sort:  


This post was resteemed by @steemitrobot!
Good Luck!

Resteem your post just send 0.100 SBD or Steem with your post url on memo. We have over 2000 followers. Take our service to reach more People.

Pro Plan: just send 1 SBD or Steem with your post url on memo we will resteem your post and send 10 upvotes from our Associate Accounts.

The @steemitrobot users are a small but growing community.
Check out the other resteemed posts in steemitrobot's feed.
Some of them are truly great. Please upvote this comment for helping me grow.

Duro relato. Gracias por compartir con nuestra comunidad.

Gracias de verdad por su apoyo @sancho.panza

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Oct 15. We estimate that this post is undervalued by $9.51 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Oct 15 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

buena historia, excelente trabajo. te felicito

The @OriginalWorks bot has determined this post by @daiel to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

To enter this post into the daily RESTEEM contest, upvote this comment! The user with the most upvotes on their @OriginalWorks comment will win!

For more information, Click Here!
Special thanks to @reggaemuffin for being a supporter! Vote him as a witness to help make Steemit a better place!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48