Por fin!... me decidí y ahora los resultados son increibles con steemfollower.com

in #spanish7 years ago

Hola steemian's y Bitcoin'ners!

Hace algún tiempo me recomendaron con muy buenos comentarios pertenecer al sistema:
https://steemfollower.com/?r=4457

steemfollower1tittle.jpg

En mi poco conocimiento de la red y de muchos aspectos referentes a los seguidores y proceso de crecimiento de la maravillosa red steemit, dejé de lado el consejo, lo cual confieso que a hoy es uno de los grandes errores que he cometido, no estar incorporado a un sistema que te brinde un intercambio funcional de upvotes y seguidores.
Así que aquí te va mi experiencia:

⏩Primero quiero enseñarte paso a paso (para dummies, como debes registrarte y lograr resultados )

steemfollower1.jpg

Lo primero que debemos hacer es ingresar al sitio: https://steemfollower.com/?r=4457
(Va con mi enlace de referido, ya que si no te molesta me encantaría recibir tu apoyo)

⏩En el sitio ingresas con tu nombre de usuario de steemit :
steemfollower123.jpg

⏩La contraseña o password que te solicitan es tu posting Key, te enseño como ubicarla fácilmente en la imagen a continuación:

steemfollower12.jpg

⏩Luego vas a la parte: Upvote Exchange
steemfollower1234.jpg

⏩Ya estamos a un paso de lograr buenos resultados y aumentar tu potencial en la Red, ahora debes elegir la categoría en la que prefieras interactuar y los usuarios que tengan post afines y quizá una reputación llamativa en tu opinion:

steemfollower1234results2.jpg

⏩Luego de dar los votos que consideres prudentes, con un sugerido por la plataforma o por la distribución del steem power que creas pertinente.

⏩Verás rápidamente como sucede "la magia" de tus intercambios y el feed back de los votos emitidos, a continuación quiero enseñarte los resultados rápidos que he obtenido, sin antes desearte que me encantaría que logres avances similares o mayores.

steemfollower1234results.jpg

🤜🤛 Gracias por la asesoría y amable apoyo de @rdelgadop he logrado avanzar de manera considerable en las ultimas horas, personas como Ricardo le dan valor y grandeza a esta plataforma, por que: !los grandes saben dar grandeza!

Cualquier duda que me dejes en los comentarios, estaré atento y emocionado por ayudarte 💪
Como siempre Éxitos y bendiciones, muchas gracias por el apoyo y pasearte por mi blog!

Sort:  

Bueno tendre que revisar ese punto, gracias por la informacion.

Excelente @crypto-success, gracias por compartir tu logro. Si tengo alguna duda seguro que acudiré a ti ;)

por supuesto estoy atento, es un gusto !

Suena muy buena herramienta :), mi estimado @crypto-success

Excelente! Yo sí seguí el consejo desde el principio

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

¡Muy valiosa la información! Al tratarse de una herramienta que ayuda en ciertos y determinados procesos conexos a Steemit, la lectura de este post es fundamental. Yo voy a manipular esa plataforma para ver que tal me va. Saludos y éxitos...

dale. seria genial que te sea útil ! 👍

¡¡¡Gracias!!!

pues siempre he pospuesto revisar esa plataforma, lo haré hoy! Gracias ambos

Amigo, tiempo sin saber de usted y de sus post. Se le saluda. Éxitos...

Hermano! Qué bueno que no me has olvidado jejeje sabes q tengo dañado el módem y la empresa se lava las manos, por eso es que he descuidado mi blog, pero no me he ido, sigo presente. Gracias por el saludo, te dejo un gran abrazo

Mi pana, no, Yo no olvido a las personas buenas. Hice el MeetUp en Villa de Cura, y trate de ubicarte para que vinieras pero no lo logré. Vino una chica de Maracay, y nos acompaño también un steemers de mi pueblo. Estoy cuadrando todo para el 2do MeetUp. Sobre el modem, pues CANTV, ha desmejorado mucho. Yo no tengo internet desde hace 15 días, y sólo me conecto por señal wifi de unos vecinos. Correspondo el abrazo amigo...Muchos éxitos...

Gracias amigo por el buen concepto, mismo que tengo de ti... Lamento que no me hayas ubicado, perdiste el número? te lo dejé en un comentario. Hagamos algo, mándame un correo y desde ahí cuadramos poder ubicarnos. [email protected] copia y pega jajaja

Sí, perdí el número...mejor dicho, sin acceso a internet, no pude ubicarlo...

Gracias por explicar todo con plastilina, voy a ver cómo me va.

Suena chévere! Estaré revisandola!<3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56325.56
ETH 2374.82
USDT 1.00
SBD 2.33