Mi presentación para toda la comunidad de Steemit, soy Cruz, mucho gusto

in #spanish7 years ago (edited)

Un saludo muy cordial a todos los miembros de la comunidad Steemit, es grato para mi comenzar en esta página recomendada por mis hijas @jasst, @reiny y @rey56, quienes me estuvieron hablando sobre lo chevere que lo pasan aquí. soy de Venezuela, anteriormente fui policía en mi país, soy docente universitaria.


Con mis hijas


En cuanto a mi vida puedo decirles que tuve casi un año desempleada, puesto que debido a la situación actual de mi país y a pesar de mi profesionalización no conseguía empleo. Bueno si se puede llamar empleo remunerado a que por 25 horas de

clase te paguen 20.000 bs fuertes (moneda de mi país-Venezuela). Acepté ese trabajo ilusionada porque al fin podía ejercer la carrera por la que tanto hice esfuerzo en culminar (soy Licenciada en educación, mención castellano y literatura), pero es bastante duro cuando ves tu primer pago, como para ponerse a llorar...Jajajaja; pero bueno allí sigo aun con la esperanza de conseguir un mejor trabajo que me genere mejores ingreso, estoy aprovechando para refrescar mis conocimientos adquiridos y de conocer gente nueva.

Me encanta cocinar y preparar tortas a mi familia. Veo muchas películas de corte animado, las disfruto viéndolas con mis hijas; soy amante de los dulces, de allí que soy un poco gordita... Casi siempre voy a la playa, me encanta viajar a otras ciudades en mi país, ir de compras, soy fanática del béisbol, me fascina tomar cervezas de vez en cuando y bailar mucho, en mi adolescencia fui rockera, tiempos buenos que no volverán, poseo recuerdos muy buenos de mi adolescencia, rumbeaba por demás, jeje.

Esto es todo lo que puedo decir de mi hasta ahora, mas adelante les seguiré contando otras anécdotas de mi vida, reciban de mi parte un gran abrazo y beso virtual amigos de steemit, espero ver y disfrutar cada uno de sus publicaciones.

Sort:  



¡Hola, @cruzmargarita!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Welcome to Steem @cruzmargarita I have upvoted and sent you a tip

Hola te invito a participar en el siguiente concurso:

https://steemit.com/spanish/@votovzla/1er-concurso-mi-presentacion-con-votovzla

PREMIOS:

1° lugar: 5 steem dollar
2° lugar: 3 steem dollar
3° lugar: 1 steem dollar


Y se repartirá el 50% del steem dollar GENERADO en este post del concurso, entre todos los participantes.

Síguenos @votovzla

Bienvenida a Steemit, éxitos.

Saludos desde Puerto La Cruz

Bienvenida mami :*

Bienvenida mami <3

Congratulations @cruzmargarita! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @cruzmargarita, bienvenida a la comunidad. Espero logres conseguir aquí el éxito que buscas. Saludos. ;)

Bienvenida señora Cruz, espero que le guste la pagina tanto como a sus hijas. jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64252.58
ETH 3495.24
USDT 1.00
SBD 2.50