INCREÍBLE NO PUEDO CREERLO!! "LOMBRICES GIGANTES"

in #spanish7 years ago


Fotografía propia

Continuando con la construcción del nuevo cubículo de cerdos, en los movimientos de suelo que estoy haciendo; Me detuve por un tiempo porque aparecieron dos enormes lombrices que me sorprendieron y comencé a jugar con ellas...


Fotografía propia

Unas lombrices muy grandes!


Fotografía propia


Fotografía propia

Nota: si hay lombrices en su suelo, esto significa que el suelo es óptimo para cualquier cultivo.


Fotografía propia

Comparemos el tamaño de la lombriz, mi antebrazo mide 25 centímetros ... Observe el gusano con respecto a mí.


Fotografía propia


Fotografía propia

Sin duda las lombrices pueden sorprendernos, estos animales que viven debajo de nosotros y no quiero imaginar si hay más grande o la madre de él.

OTROS ARTICULOS
IDIOMA
Mira cómo obtener semilla de papa de manera casera
Garden mushroom
TRANSPLANT OF A "MUSACEAE" PLANT
HISTORY OF ANIMAL LOVE
SOWING WHITE CORN - Food of the gods!
Solución práctica para tomates golpeados o ligeramente dañados
HUGE BANANA AND HEAVY!
semi arid and its environment - VENEZUELA!

Sort:  

Inmensas!!! Yo una vez tuve una cama de lombrices (aquí en la ciudad) para reciclar y no crecían casi nada :(

@fanisk esta especie de lombriz es muy diferente a las californianas rojas, estas no se adaptan a cualquier entorno pero de verdad ni yo las conocía tan largas ...
saludos. STEEM ON !.


Wow amigo, eso esta a punto de ser Boa, jaja. Saludos

@goya habia pensado que era una serpiente pequeña, me asuste al principio jaja no lo niego ...
saludos. STEEM ON !.


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48