You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 33)

in #spanish5 years ago

Me gustó mucho el post, creo que dio en los puntos claves. Le dejé mi comentario y mi voto en otra publicación suya más reciente. Sería interesante que hiciera un post sobre algunos clásicos que recomiende. Gracias por compartir. Saludos.

Sort:  

Por supuesto, en mi blog he hablado de algunos clásicos como Jane Eyre y una que otra obra de Agatha Christie que en lo personal me gustaron mucho, y próximamente se vendrá otra de un clásico que terminé hace 2 días :) ¡Muchas gracias por su voto!

Sí, vi esas publicaciones, pero me refiero a contarnos en un sólo post sobre varios clásicos que recomiende leer. Estaré atento a sus próximas publicaciones. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45