You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 58 - Obras Literarias. Raíces la historia de Kunta Kinte.

in #spanish5 years ago

Muchísimas veces he tenido este libro en la mano, en librerías, bibliotecas y sitios afines y sé de la existencia de la serie y sin embargo, no lo he leído. Si usted "antes leía mucho", vuelva a retomar esas andanzas. Vuelva a leer, se ve que lo disfruta. Saludos y gracias por compartirnos su post sobre este libro.

Sort:  

Hola si tengo que organizarme para tomar ese hábito de la lectura, que me gusta hacerlo de un buen libro el cual puedo llevármelo a donde quiera: mientras espero la consulta del médico, en la cola del banco, porque digital no veo la misma emoción, además no me puedo llevar la computadora a donde quiera jajaja. se va el Internet no puedo leer, se va la energía tampoco, mientras el libro en mi cartera me acompaña donde voy.

He ahí las bondades de la lectura y la ventaja de los libros en físico. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50