Mi Presentación Personal

in #spanish5 years ago (edited)

Hola, Soy Criss

IMG_20180208_165254_202.jpg

Mi nombre es Crisstian Jesus Sanchez Castillo, actualmente tengo 17 años, nací el 26 de mayo del 2001, vivo en Venezuela, en la ciudad de los crepusculos “Barquisimeto”. Soy un joven muy centrado y con muchos sueños.

IMG_20181223_103614_281.jpg

"Estrellas orbitando en el universo de otros debemos ser, por ello mantente alumbrando tu universo, para llegar al de los otros ".
- Crisstiansc -

A continuación, para que me conozcas un poco más; las 8 cosas que más amo y que me identifican:

IMG_20180325_151940_166.jpg

Amo a Dios: Que increíble es Dios, con él todo, sin él nada definitivamente, por eso es lo primero en está lista, Dios te muestra tantas cosas que desconoces y de diferentes maneras, que uno con su mente no puede ni describir, tal es él caso que cuando lo conocí me empecé a conocer yo mismo verdaderamente y hoy en día es el tesoro de mi corazón.

IMG_20190107_160246_837.jpg

Amo la música, el canto y adorar a Dios: La música es un universo tan completo, hermoso y profundo. Mi hobbie, cuando no hago nada o me encuentro aburrido es cantar, le doy gracias a Dios por darme el don del canto, y por ello soy un adorador, el creador de la música fue él mismo Dios, aunque el hombre dice lo contrario, pero la música es un complemento que Dios dejo para que él hombre lo adorará.

IMG-20180813-WA0082.jpg

Amo la naturaleza: Todo lo que Dios creó, me parece majestuoso, como es él, perfecto. Estar en la naturaleza, por ejemplo, en un campo es estar en un Edén Terrestre, ya sea en la playa, el campo, la montaña; lo más intenso de ella, es su diversidad, conocerla es una aventura llena de experiencias diferentes. Una de las cosas que me encantan es sentir la brisa rozando mi cara, es fascinante. Me gustan los animales y los colores pintados en las flores, en realidad Dios es el mejor diseñador.

IMG_20180428_173602_028.jpg

Amo el mundo del escultismo: Soy scout, por si preguntas “No vendemos galletas” jajajajaja... El creador del escultismo fue un hombre muy sabio y creó este movimiento con el fin de formar mejores ciudadanos, con base en lograr todo lo que se propongan y centrados en lo correcto. En los scouts llevo dos años, y en tan poco tiempo he vivido experiencias que jamás olvidare, cantar al frente de una fogata, reír hasta la madrugada con grandes amigos, ver la sonrisa de las personas al ayudarlos y apoyarlos en diferentes situaciones, lograr proyectos que te sirven de gran crecimiento físico, espiritual, psicológico...

IMG_20181027_172654-1.jpg

Amo la Fotografía: La fotografía es otro mundo tan profundo como la música y al igual que ella, una buena foto es aquella que te trasmite una emoción, un sentimiento, un pensamiento, esa fotografía que al verla con tus ojos te hacen observar cada detalle. La primera cámara son los ojos, que son como lámparas que alumbran, de acuerdo al estado de tu ser.

IMG_20180910_105046_163.jpg

Amo el servir: El servicio a Dios y a otros es un fundamento de vida, él que no sirve para servir, no sirve para vivir. En la etapa que estoy en los scouts, el lema es Servir, como amo ayudar a otros de corazón, me encanta servirle a Dios en cuerpo, alma y espíritu, cuando le das la mano a tu prójimo y ves la sonrisa de su rostro, es uno de los mejores regalos que puedes recibir, y cuando sabes que para a Dios es agradable tu servicio aun más.


Me amo a mi mismo: A pesar de mis errores, de mis caídas y de todo aquello que no ha sido la mejor decisión o acción, me amo, eso es base en la autoestima de una persona, amarse así mismo, y me siento feliz de dónde estoy y hacia donde voy.

IMG_20180111_164639_844.jpg

Amo la vida: Muchos no valoran lo que tienen, lo que Dios les ha dado. Yo amo mi vida, a veces puede volverse un poco monótona, eso es lo que intento evitar cada segundo, pero para eso hay que estar seguro de que amas tu vida, luego ama a Dios tanto como tu vida y a partir de allí todo lo que hagas lo harás con amor.

Estoy agradecido con @Edlili24 por motivarme a formar parte del mundo de Steemit. Estoy feliz de iniciar en está genial plataforma, espero seguir creciendo, aprendiendo y desarrollado mis habilidades tanto dentro como fuera de Steemit, cualquier consejo que deseen ofrecerme, lo recibiré con gran agrado, espero que exista un compartir de expresiones, sentimientos, apreciaciones y nuevas experiencias.

2019_02_23_113947.png



Sort:  


Welcome to Steemit @crissanch!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Welcome crissanch!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Hi and welcome here! When I started on steemit, my biggest problem was to find interesting people to interact with. So, to help newcomers getting started I created a directory with other interesting and or talented steemians to follow or interact with. Feel free to check it out at https://www.steemiandir.com I am sure it will help you find like-minded people. Enjoy your stay here and do not hesitate to contact me if you have any questions!

Welcome to Steem crissanch! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Bienvenido a nuestra plataforma, esperamos que vuestras expectativas sean superadas; tal vez consideres leer este enlace, que te orientará sobre las mejores prácticas en el uso de etiquetas dentro de la comunidad.

¡Éxitos!

Welcome to steemit @crissanch.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Bienvenido amigo, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía sobre “steemit”. que recién publiqué:
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44