Dibujando Anime - Fotos por Crislau

in #spanish6 years ago

DEKUJP.jpg

Datos de la cámara: SONY SLT-A35
1/20 seg –F/3.5 – 18 mm – ISO 1600– Adobe Photoshop CS5

Muy buenos dias amigos de steemt hoy les traigo otro post sobre el dibujo anime, esta vez el querido protagonista de la serie tan popular de Boku no hero academia Midoriya Izuku :sparkling_heart: :sparkling_heart:

Debo disculparme por las pocas fotos, pero no les pasas que esta están tan entregados a algo que se les olvida tomarle fotos!! Eso me paso justamente, cuando estuvo listo era demasiado tarde y no tienen ni idea de cómo me arrepentí y lo mal que me sentí de no poder capturar todo su proceso, a mi parecer obtuve un excelente resultado pero bueno quitando las malas noticias les ofrezco una breve explicación de cómo realice este dibujo.

DSC05111.jpg

Datos de la cámara: SONY SLT-A35
1/20 seg –F/3.5 – 18 mm – ISO 1600– Adobe Photoshop CS5

Primero que nada practique el boceto al menos un par de veces en hojas reciclables, si la tercera fue la vencida jajá. Debo decirles que la pose no fue nada fácil, se me hizo bastante complicada y no quería gastar material en vano, pero al último intento fue un ¡éxito! .Pude ganarle ¡JA!. ahora sigue mi parte favorita el coloreado, a diferencia de otros dibujos este no lo delinee con marcado si no al contrario aplique los colores directamente, para mi sorpresa ame el resultado, Creo que no volveré a delinear a menos que el dibujo estrictamente lo requiera o busque mostrar un estilo especifico, me gustó muchísimo más como se ve el dibujo aplicando solo colores, siento que los diversos tonos y efectos de luz quedan mucho mejor de esta manera, el contraste se ve súper intento y genial.

DSC05068.JPG

Datos de la cámara: SONY SLT-A35
1/20 seg –F/3.5 – 18 mm – ISO 1600– Adobe Photoshop CS5

Que les puedo decir además de que me siento muy feliz con el resultado de mis dibujos en la actualidad, el ver que todo el tiempo y esfuerzo que invierto traen su recompensa y me animan a seguir practicando más y más.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y nos vemos en el siguiente post /o/ :sparkling_heart::sparkling_heart:

Sort:  

Que hermoso quedo :D ¡soy fan de midoriya!

me encanta midoriya ! y actualmente estoy trabajando en un dibujo de Todoroki, pronto lo publicare por aqui junto a todo el proceso

¿Qué colores usaste? se ven muy bien

prismacolor escolares y muchas gracias !

Que hermoso! de verdad! me gusta como utilizaste el color, quedo un buen efecto de luz

muchas gracias ! me siento muy mal por no mostrar un proceso adecuado con el uso de los colores, sin duda para el proximo post sobre dibujando anime les presentare un paso a paso mucho mas detallado, gracias por el apoyo C:

¡¡Woah @crislau!! Que impresionante trabajo, fantástica perspectiva, lograste un dinamismo asombroso pero lo que me gustó mas, fueron los colores, una hermosa paleta de colores y una ejecución impecable, me gusta esa riqueza de tonalidades y que tienes una técnica de degradado envidiable, todo luce tan suave y limpio.

no tienes idea de lo feliz que me hace leer comentarios como este, muchisimas gracias por apreciar todos esos detalles, desde la pose hasta la paleta de colores, gracias enserio. Es una pena que no tuviera mas fotos de todo el proceso de coloreado pero en los próximos dibujos mostrare mas a detalle como pinto.
gracias ! por personas como tu me animo a seguir publicando y esforzándome mucho mas con mis dibujos

Te ha quedado espectacular, muy bonito Laura.

muchisimas gracias !

Upvoted and resteem. Hermoso trabajo. Si quieres seguirme yo tambien tengo un blog de arte y comics.

gracias ! y claro sera genial seguir a otros dibujantes por aqui C:

Claro que si. Gracias a ti. @crislau

Congratulations @crislau! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95