You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujando Anime - Fotos por Crislau

in #spanish6 years ago

¡¡Woah @crislau!! Que impresionante trabajo, fantástica perspectiva, lograste un dinamismo asombroso pero lo que me gustó mas, fueron los colores, una hermosa paleta de colores y una ejecución impecable, me gusta esa riqueza de tonalidades y que tienes una técnica de degradado envidiable, todo luce tan suave y limpio.

Sort:  

no tienes idea de lo feliz que me hace leer comentarios como este, muchisimas gracias por apreciar todos esos detalles, desde la pose hasta la paleta de colores, gracias enserio. Es una pena que no tuviera mas fotos de todo el proceso de coloreado pero en los próximos dibujos mostrare mas a detalle como pinto.
gracias ! por personas como tu me animo a seguir publicando y esforzándome mucho mas con mis dibujos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61